En Atlas siempre se han hecho mal las cosas: Pedro Hernández

Con apenas dos días de haber arrancado la Pretemporada en Atlas, algunos jugadores siguen mostrando inconformidad por el manejo de los discursos dentro de la institución.
 Con apenas dos días de haber arrancado la Pretemporada en Atlas, algunos jugadores siguen mostrando inconformidad por el manejo de los discursos dentro de la institución.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lllevo 14 años en el Atlas y siempre se han hecho mal las cosas, ¿de dónde le buscas?, todos tenemos culpa”

Con apenas dos días de haber arrancado la Pretemporada en Atlas, algunos jugadores siguen mostrando inconformidad por el manejo de los discursos dentro de la institución.

Pedro el “Tabla” Hernández, quien integra la lista de transferibles, es un ejemplo claro de esta situación, ya que el propio arquero señaló que no le sorprendió para nada el estar como un elemento transferible.

Esto porque "después del partido contra Pachuca me mandaron decir que buscara equipo, que estoy transferible, dos jornadas antes de que termine el torneo. Entonces para mí no fue sorpresa lo de ayer, así que no estoy preocupado,  realmente me voy a concentrar en conseguir equipo o que ellos me lo consigan, como quiera tengo contrato y de alguna manera estoy tranquilo".

Sin embargo el propio Benjamín Galindo se mostró sorprendido por la declaración de Hernández, al destacar que, "yo no sé quien le dijo, no estaba enterado, no sé quien habría hablado con él".

"Creo que fue lo mejor que he hecho en Atlas y me siento bastante tranquilo, desafortunadamente uno no tiene la jerarquía"

Por su parte el "Tabla" habló sobre el análisis que se hizo en relación al equipo, en donde destacó que “uno es responsable también de lo que está sucediendo, pero de repente también sería bueno de que te llamaran y te dieran una explicación, aunque claro, es lógico, los porteros no cumplimos las expectativas que esperaban y hay que traer a otros, no hay mucho de donde buscarle, es normal, además vas a tener un descenso y es mucho dinero el que se juega y de alguna manera hay que reforzar muy bien las líneas para no perder mucho dinero".

Además “él (Lebrija) habla de evaluaciones, no sé si se hicieron bien, ahora sí que ellos son los que mandan y uno no puede pelearse con ellos, de hecho es malo pelearse, así que ellos tomen las decisiones pertinentes".

Por otro lado, el aún arquero rojinegro se dijo tranquilo por el trabajo que realizó durante la temporada. "Creo que fue lo mejor que he hecho en Atlas y me siento bastante tranquilo, desafortunadamente uno no tiene la jerarquía, ya lo mencionaba, hay porteros en México que se pueden equivocar, ayer lo vimos y no va a pasar nada, siguen jugando, yo me equivoqué una vez y me echaron, es el problema y también el coraje que yo tengo".

Finalmente, Pedro Hernández dijo que es difícil evaluar a un equipo que hizo tan mas las cosas y que “en esa evaluación de cada uno de nosotros, yo creo que nos tendríamos que ir todos, todos nos tenemos que ir, hicimos mal las cosas, desde arriba hasta los de abajo".

"Llevo 14 años en el Atlas y siempre se han hecho mal las cosas, ¿de dónde le buscas?, todos tenemos culpa en esto, así que tenemos que irnos todos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×