Estamos fortalecidos: Romano

El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, aseguró que la amarga experiencia vivida la campaña anterior, en la que el campeonato se les resbaló de forma dramática, sirvió de experiencia.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, aseguró que la amarga experiencia vivida la campaña anterior, en la que el campeonato se les resbaló de forma dramática, sirvió de experiencia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró confiar en la buena voluntad de los árbitros

El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, aseguró que la amarga experiencia vivida la campaña anterior, en la que el campeonato se les resbaló de forma dramática, sirvió de experiencia y que para esta ocasión su equipo se encuentra fortalecido.

"Este equipo no se relaja nunca, este equipo tiene una mentalidad ganadora, es un grupo fuerte y que viene de una frustración bastante importante y eso es un mérito para ellos, porque lo que nos pasó de haber tenido el campeonato en la mano y haberlo perdido para luego levantarse se tiene que valorar", declaró el estratega.

"Sería un error darle la iniciativa al América, nosotros vamos a ir en busca de del gol, con la concentración y el orden necesario porque tampoco podemos regalarles los contragolpes"

Y a pesar de contar con una ventaja considerable para la vuelta de la Semifinal ante América, Rubén Omar Romano, no se confía y asegura que no piensa cederle la propuesta de partido a su rival y que saldrá a la cancha del Corona como si la serie siguiera empatada.

"Sería un error darle la iniciativa al América, nosotros vamos a ir en busca de del gol, con la concentración y el orden necesario porque tampoco podemos regalarles los contragolpes, trataremos de equivocarnos lo menos posible pero con la idea de hacerle daño. Vamos a jugar como si estuviera cero a cero", declaró el estratega albielde.

Por último, Romano aseguró confiar en la buena voluntad de los árbitros y que, como todos, están sujetos a errores, esto en referencia a la molestia de la Directiva Águila por el trabajo de Jaime Herrera en el juego de ida.

"En el mundo actual hay camisetas que pesan más pero eso no quiere decir que pesen para arbitrajes honestos como veo que en México, hay gente que se equivoca como nos equivocamos nosotros", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×