Exige Ibarra asamblea para tomar al Atlas

Después de la reunión con la actual Directiva del Atlas que encabeza Carlos Martín del Campo, Francisco Ibarra dijo que ya tiene asentado su proyecto y exigió que se lleve a cabo la Asamblea...
Después de la reunión con la actual Directiva del Atlas que encabeza Carlos Martín del Campo, Francisco Ibarra dijo que ya tiene asentado su proyecto y exigió que se lleve a cabo la Asamblea Extraordinaria.
 Después de la reunión con la actual Directiva del Atlas que encabeza Carlos Martín del Campo, Francisco Ibarra dijo que ya tiene asentado su proyecto y exigió que se lleve a cabo la Asamblea Extraordinaria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Las condiciones están dadas"

Después de la reunión con la actual Directiva del Atlas que encabeza Carlos Martín del Campo, Francisco Ibarra dijo que ya tiene asentado su proyecto y exigió que se lleve a cabo la Asamblea Extraordinaria para decidir el futuro inmediato de los Zorros.

"Las condiciones están dadas, no es que quieran o no quieran convocar, deben de convocar por las vías que corresponden, que es a través del consejo, del Presidente y del Secretario del Consejo, así es la petición", manifestó Ibarra.

El ex Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, explicó que su proyecto es comprar el área de futbol del Atlas, en conjunto con Alberto de la Torre y otros empresarios tapatíos.

"Hay un proyecto muy claro, muy definitorio, yo no puedo señalar uno (jugadores), es una compra en paquete. Yo estoy comprando los activos, los jugadores son propiedad del club"

"Lo que es futbol, Estadio Jalisco el 25 por ciento, el CECAF, Fuerzas Básicas, la marca Atlas, el equipo de futbol de Primera División, de Segunda, de Tercera, Sub-20, Sub-17; todo lo que es futbol profesional", mencionó.

"Hay un proyecto muy claro, muy definitorio, yo no puedo señalar uno (jugadores), es una compra en paquete. Yo estoy comprando los activos, los jugadores son propiedad del club".

Ibarra busca cambiar al Atlas de Asociación Civil a Sociedad Anónima y por ende que se convierta en un negocio.

Además de su cariño por la institución, el ex Presidente rojinegro afirmó que tiene todas las condiciones como para sacar adelante al equipo, sobre todo en el aspecto deportivo, pues en el Clausura 2011 se jugarán la permanencia en la Primera División.

"Es una sociedad nueva y de alguna forma yo lo manejé cuatro años como Presidente y estuve involucrado en otros cuatro, sé que esto se puede manejar como un negocio porque lo conozco a detalle, no soy nuevo", comentó Ibarra.

Para que la propuesta de Ibarra sea analizada por los 125 socios del Atlas y en su defecto aceptada, el Consejo Directivo tiene que citar a una asamblea extraordinaria, en la que al menos un 70 por ciento de los socios esté presente para que tenga validez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×