Hugo Droguett viene por el título con Cruz Azul

Apenas se hizo oficial la llegada de Hugo Droguett al Cruz Azul y el jugador andino ya tiene expectativas muy altas para su futuro. De vacaciones en Chile, Droguett habló en exclusiva para Medio...
Apenas se hizo oficial la llegada de Hugo Droguett al Cruz Azul y el jugador andino ya tiene expectativas muy altas para su futuro. De vacaciones en Chile, Droguett habló en exclusiva para Medio Tiempo y de inmediato aceptó el compromiso.
 Apenas se hizo oficial la llegada de Hugo Droguett al Cruz Azul y el jugador andino ya tiene expectativas muy altas para su futuro. De vacaciones en Chile, Droguett habló en exclusiva para Medio Tiempo y de inmediato aceptó el compromiso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El refuerzo celeste habló de su llegada al conjunto cementero
  • El chileno creyó que era una broma de su promotor

Apenas se hizo oficial la llegada de Hugo Droguett al Cruz Azul y el jugador andino ya tiene expectativas muy altas para su futuro. De vacaciones en Chile, Droguett habló en exclusiva para Medio Tiempo y de inmediato aceptó el compromiso de obtener el título con su nuevo equipo.

El ex jugador de Monarcas Morelia confesó que vendrá con la mentalidad puesta en hacerse de un lugar en el once inicial de Enrique Meza y de adaptarse lo más pronto posible a la idea y los requerimientos que el "Ojitos" tenga para su persona.

"Ganarme un lugar de titular (es su objetivo), trabajar muy fuerte para conseguir eso y obviamente todos saben el desafío de hacer un gran torneo y de lograr ya el titulo. Creo que esos son los objetivos independientemente de mi llegada, todos lo saben y espero que se pueda. Estoy muy consciente de eso y ojalá se pueda conseguir ese objetivo", indicó.

"Cuando me llamó mi promotor pensé que era broma, se me vinieron muchas cosas a la cabeza y no lo creía"

El chileno también habló de sus sentir apenas unas horas después de confirmarse su llegada al último equipo superlíder en México y aunque dijo sentirse tranquilo, la alegría que refleja su voz es claro indicativo de la felicidad que siente por enfundarse en los colores celestes.

"Estoy bien, feliz, contento por este nuevo desafío que me toca vivir. Feliz porque llego a una gran institución, era un sueño para mí vestir esa playera, así que no te imaginas lo contento y feliz que estoy. Yo sé de los desafíos que tengo tanto en lo personal como en lo colectivo y estoy muy tranquilo. Confió en lo que puedo hacer y lo que puedo dar en este nuevo reto que me toca vivir", aseguró Hugo Patricio.

Droguett señaló que la transacción se dio de forma sorpresiva, pues el acuerdo entre ambas directivas se dio rápido y sin contratiempos, a pesar de que tenía otras ofertas en el balompié azteca. Además, el mediocampista se dijo comprometido con lo que a su parecer, es el reto más importante en lo que va de su carrera.

"Había tenido retos importantes en Chile, antes de ir a México, pero sin duda este es un gran paso en mi carrera y un desafío muy grande", apuntó.

Por último, el jugador zurdo dijo que hasta el momento no ha tenido oportunidad de platicar con Enrique Meza o con Alberto Quintano, pues todo ha pasado tan rápido que cuando su promotor le avisó que era nuevo jugador del Cruz Azul, pensó que le estaba jugando una mala broma.

"No (ha hablado con nadie de Cruz Azul) porque la verdad ha sido muy rápido y sorpresivo todo, yo sabía que había algunas ofertas en México y en otros países pero nunca imaginé que fuera Cruz Azul. Cuando me llamó mi promotor, que está allá, la verdad pensé que era broma, se me vinieron muchas cosas a la cabeza y no lo creía, pero sé que todo es cierto y todavía no termino de canalizar mi llegada a Cruz Azul", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×