Llegó Rayados a Monterrey confiado en pasar a la Final

Poco después de las 14:00 horas, la escuadra albiazul arribó al Aeropuerto Internacional de la Sultana del Norte, donde varios jugadores reconocieron que en el partido de anoche en la capital del...
 Poco después de las 14:00 horas, la escuadra albiazul arribó al Aeropuerto Internacional de la Sultana del Norte, donde varios jugadores reconocieron que en el partido de anoche en la capital del país el equipo regiomontano no dio espectáculo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló el portero Jonathan Orozco que el cuadro regiomontano demostrará el próximo domingo que quiere estar en la Final.

Con la confianza de ganar el próximo domingo a los Pumas de la UNAM y pasar a la Final, regresó este viernes el equipo de Rayados a la ciudad de Monterrey. Poco después de las 14:00 horas, la escuadra albiazul arribó al Aeropuerto Internacional de la Sultana del Norte, donde varios jugadores reconocieron que en el partido de anoche en la capital del país el equipo regiomontano no dio el espectáculo en la cancha que se esperaba de ellos. "Tenemos que salir a ganar, demostrar que queremos pasar a la Final y ser campeones", dijo el arquero Jonathan Orozco. "No se vio el Monterrey que se venía mostrando en el torneo, agresivo, muy ofensivo;  hoy nos guardamos muchas cosas, y claro, nos vamos enojados un poco porque no pudimos dar el espectáculo como hubiéramos querido, pero nos trajimos un buen resultado. En casa hay que demostrar por qué fuimos segundos en la Liga",expresó a su vez el defensa Ricardo Osorio. Dentro de la terminal aérea, el plantel albiazul se dio tiempo para tomarse fotografías y repartir autógrafos a algunos aficionados que los reconocieron en el lugar. Del aeropuerto, el equipo rayado partió al hotel de concentración donde después de comer y descansar, por la tarde entrenará dentro de las instalaciones del lugar sin acceso para medios de comunicación. El día de mañana la escuadra de Víctor Manuel Vucetich retomará su actividad en cancha al entrenar a las 10:00 horas en el Estadio Tecnológico donde no habrá acceso para la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×