Memo Vázquez va dando pasos muy importantes: Vucetich

Como un técnico con una evolución muy bien encaminada, es como calificó el experimentado Víctor Manuel Vucetich el camino que ha seguido su homólogo de Pumas Guillermo Vázquez.
 Como un técnico con una evolución muy bien encaminada, es como calificó el experimentado Víctor Manuel Vucetich el camino que ha seguido su homólogo de Pumas Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló el técnico de Rayados que ha visto muy buena evolución en su ex jugador

Como un técnico con una evolución muy bien encaminada, es como calificó el experimentado Víctor Manuel Vucetich el camino que ha seguido su homólogo de Pumas Guillermo Vázquez. El estratega del Monterrey indicó que a pesar de la poca trayectoria que tiene el entrenador de la UNAM, a quien dirigió en la escuadra de los Tecos de la UAG, donde ambos fueron campeones en la temporada 1993-94, éste ha dado pasos importantes en el futbol mexicano, como en el actual torneo, donde está peleando contra él, el pase a la Final del Apertura 2010.

"Creo que él va a ir aprendiendo día con día, va dando pasos muy importantes en esta carrera que es muy complicada"

“Como jugador que lo dirigí fue un extraordinario jugador y una muy buena persona; hoy día me da mucho gusto por él que empieza su carrera y ya tenga esta posibilidad, por lo que creo que empieza muy bien su trayectoria ahora como técnico”, explicó el timonel de Rayados. -¿Cómo ha visto su evolución como técnico?- “La veo muy bien, va muy bien encaminada y creo que él va a ir aprendiendo día con día, va dando pasos muy importantes en esta carrera que es muy complicada”, indicó Vucetich. El estratega del Monterrey y el de Pumas se han enfrentado dos veces en este torneo, el primero en la Jornada 4 donde Rayados ganó 5-2, y el segundo en la ida de las Semifinales, donde empataron 0-0. Será el domingo, en el partido de vuelta que se jugará a las 20:00 horas en la cancha del Tecnológico, cuando se defina si maestro le da cátedra a su alumno, o si éste aprendió bien la lección a su ex entrenador.  “Eso lo veremos el domingo”, expresó el timonel rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×