Miguel Herrera viajó a Brasil en busca de refuerzos

El nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante, Miguel “Piojo” Herrera, esta noche viajó rumbo a Brasil para observar a algunos posibles refuerzos para el cuadro azulgrana de cara al...
El nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante, Miguel “Piojo” Herrera, esta noche viajó rumbo a Brasil para observar a algunos posibles refuerzos para el cuadro azulgrana de cara al Torneo Apertura 2010.
 El nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante, Miguel “Piojo” Herrera, esta noche viajó rumbo a Brasil para observar a algunos posibles refuerzos para el cuadro azulgrana de cara al Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Vamos a salir en todas las canchas a rifárnosla hasta el final”

El nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante, Miguel “Piojo” Herrera, esta noche viajó rumbo a Brasil para observar a algunos posibles refuerzos para el cuadro azulgrana de cara al Torneo Apertura 2010.

"Vamos a Brasil, vamos a ver a unos delanteros que nos recomendaron, queremos verlos en vivo para poder saber qué es lo que pasa con ellos, todavía tenemos que regresar con Toño (García), con Couchonal a plantear y ver realmente lo que necesitamos", comentó en la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez.

"Tenemos una casa que trataremos de hacer pesar lo más posible y vamos a salir en todas las canchas a rifárnosla hasta el final"

El “Piojo” sentenció que aunque en los últimos campeonatos los Potros se han defendido con gente de la cantera, esta vez será necesario añadirle nuevos nombres porque la situación porcentual los rondará para la próxima campaña.

"Siempre ha sido la idea del Atlante (mantener a los jóvenes), pero estamos conscientes que hoy se tiene que reforzar, el equipo tiene que traer gente para apuntalar el plantel, vamos a ser todo lo posible para ser muy exactos en la elección de nuestros jugadores porque no nos podemos equivocar".

"Tenemos una casa que trataremos de hacer pesar lo más posible y vamos a salir en todas las canchas a rifárnosla hasta el final. El entorno es muy bueno, vamos a establecer con los muchachos nuestras prioridades y disfrutar de lo que nos da esta profesión", subrayó.

Finalmente, Herrera mencionó que el tema porcentual no le asusta para nada al recordar que ya ha pasado por esta situación con los Potros, salvándolos del descenso en el 2002.

"Este equipo lo agarré en peores circunstancias, en el último lugar a siete puntos del León, con mucho menos unidad, era un equipo con muchas gentes pero todas desmembradas y afortunadamente logré cerrar filas, cerramos haciendo 21 puntos y dejando cuatro puntos atrás al León que a la postre va al descenso", finiquitó el "Piojo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×