Regios festejarían boleto a la Final bien sobrios

El club Monterrey agotó su última instancia para vender cerveza en el partido del próximo domingo y finalmente se resignó a que esto no sucederá.
El club Monterrey agotó su última instancia para vender cerveza en el partido del próximo domingo y finalmente se resignó a que esto no sucederá.
 El club Monterrey agotó su última instancia para vender cerveza en el partido del próximo domingo y finalmente se resignó a que esto no sucederá.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confirman que no habrá venta de bebidas alcohólicas en el Tec
  • Preparan cervezas sin alcohol para Semifinal ante Pumas

El club Monterrey agotó su última instancia para vender cerveza en el partido del próximo domingo y finalmente se resignó a que esto no sucederá. Es oficial que no habrá bebidas alcohólicas en el Estadio Tecnológico y que la Semifinal, si se convierte en festejo, no contará con este ingrediente estimulante tan ligado al balompié. Este viernes se estableció el plan de venta de bebidas para el encuentro de vuelta de las Semifinales entre los Rayados y los Pumas y se determinó que se procederá sin violar las reglas, evitando una multa por quebrantar el horario de alcoholes del municipio regio. La administración municipal contempla en su reglamento que el horario para este tipo de eventos termina a las 6:00 de la tarde. El encuentro arrancará a las 8:00 de la noche, excediendo la posibilidad de disfrutar con normalidad del consumo y producción de esquilmos. El club regiomontano informó este viernes que durante el partido entre los albiazules y los universitarios sólo se venderá agua embotellada, refresco y cerveza sin alcohol. Ya desde el pasado martes 23 el Alcalde del Municipio de Monterrey, Fernando Larrazábal, anunció que no se otorgaría ningún permiso especial a la institución rayada para la venta de alcohol dentro del Tec. El Presidente rayado, Jorge Urdiales, dejó entrever que el club había enviado una solicitud a la Dirección de Alcoholes regia para pedir un permiso especial, e incluso se manejó que se podría vender cerveza sin permiso y pagar la multa económica, sin embargo, ninguna de las dos cosas aplicó. Por tal motivo, Rayados no violará la ley y este domingo los aficionados que suelen disfrutar los partidos con cerveza en mano, simplemente tendrán que saborear las acciones del pase a la Final o la eliminación de su equipo acompañados de un agua o refresco. O también cerveza, pero sin alcohol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×