Santos y Puma anunciaron convenio

Santos Laguna y la marca Puma anunciaron un convenio de trabajo para diseñar el uniforme que vestirán los Guerreros a partir del próximo torneo.
 Santos Laguna y la marca Puma anunciaron un convenio de trabajo para diseñar el uniforme que vestirán los Guerreros a partir del próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • La marca de ropa deportiva diseñará para los Guerreros sus uniformes a partir del próximo torneo

Santos Laguna y la marca Puma anunciaron un convenio de trabajo para diseñar el uniforme que vestirán los Guerreros a partir del próximo torneo. El Presidente del Club Alejandro Irarragorri, junto con Eduardo Araiza y Arturo Villanueva, Director de Puma en México y Director de Futbol de Puma respectivamente, fueron los encargados de hacer público una alianza entre las dos partes. "Sería en este momento prematuro anunciar los detalles en el uniforme porque hay algunas cosas que pudieran cambiar" “Se da un paso sumamente importante en una alianza que proyecta al club a nivel nacional e internacional y que obviamente sentimos como gran responsabilidad de esta institución de representar a una región con el sentimiento de una afición y a un país con excelencia deportiva”. -¿Qué es lo que los hace firmar con Puma?- “Hicimos un trabajo importante de buscar una marca que pudiera proyectarnos y que pudiera acercarse a los valores que tenemos y que le tuviera cariño al trabajo en lo que la afición busca”. Por su parte, Eduardo Araiza comentó que ya se trabaja en el diseño para el cual aseguró, se tendrá en cuenta a los jugadores y a la afición santista para poder expresar el sentir de la institución albiverde: “Sería en este momento prematuro anunciar los detalles en el uniforme porque hay algunas cosas que pudieran cambiar pero estamos muy cerca de tener con la prensa una siguiente reunión para tener una presentación en donde platiquemos más acerca de esto”. Se especula que podría ser en la primera quincena de diciembre cuando se presente la nueva piel de los Guerreros del Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×