Se dará a conocer al nuevo diseñador de uniforme de Santos

Esta mañana Santos estaría por anunciar la alianza con la que será la nueva marca confeccionadora del uniforme, y probablemente dé a conocer el nuevo diseño del traje de guerra lagunero. Según...
 Esta mañana Santos estaría por anunciar la alianza con la que será la nueva marca confeccionadora del uniforme, y probablemente dé a conocer el nuevo diseño del traje de guerra lagunero. Según afirman, Irarragorri dará un anuncio importante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Irarragorri dio a conocer que el anuncio que dará, será sobre el nuevo uniforme y la nueva marca textil

Esta mañana Santos estaría por anunciar  la alianza con la que será la nueva  marca confeccionadora del uniforme, y probablemente dé a conocer el nuevo diseño del traje de guerra lagunero. Sin dar mayores detalles, Santos Laguna citó a una rueda de prensa para hoy a las 12:00 hrs en el vestidor de local del Estadio Corona, ya que, según afirman, el Presidente del club, Alejandro Irarragorri hará un anuncio importante. Santos Laguna invita a la Conferencia de Prensa que se realizará este viernes 26 de noviembre en el Vestidor de Jugadores de Santos Laguna, ubicado en el sótano de la Casa Club Santos Soriana, contando con la presencia del Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Club Santos Laguna,  en donde se dará a conocer un importante anuncio para la Institución, explica el comunicado, lo que generó una gran expectativa en La Laguna. El propio Irarragorri dio a conocer a través de su Twitter que dicho anuncio será en torno al nuevo uniforme y a la nueva marca textil: "Mañana, (hoy), 12 pm, anunciaremos la alianza con la empresa que vestirá al Santos a partir de enero 2011, Soy Guerrero, Somos Santos!!", afirma el mandamás lagunero. Aunque no ha sido oficial, los rumores indican que la nueva marca será la alemana Puma y que podría presentar un diseño de edición especial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×