Se resigna Alejandro Vela

Luego de ser operado del ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda, intervención que lo alejará de las canchas al menos seis meses, el delantero del Cruz Azul, Alejandro Vela, admitió...
 Luego de ser operado del ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda, intervención que lo alejará de las canchas al menos seis meses, el delantero del Cruz Azul, Alejandro Vela, admitió que fue un duro golpe.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Sufrí mucho”
  • Aceptó que de nada sirvió el superliderato del Cruz Azul

Luego de ser operado del ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda, intervención que lo alejará de las canchas al menos seis meses, el delantero del Cruz Azul, Alejandro Vela, admitió que fue un duro golpe en su carrera, pero que ya lo asimiló y saldrá adelante. “La verdad el primer día que me dan la noticia que tenía roto el ligamento cruzado, sufrí mucho, se me vinieron a la cabeza muchas cosas, acababa de salir de una lesión de una fractura de peroné hace prácticamente un año. “Recibir una noticia así, es un golpe duro, pero el futbol es así, tiene cosas malas a veces y uno se tiene que acostumbrar”, expresó el atacante. La operación fue un éxito, sin embargo, para ese tipo de lesiones el tiempo de recuperación es largo, por lo que se perderá todo el Clausura 2011, algo que le duele, sin embargo, no quiere acelerarse sino más bien recuperarse totalmente y volver a jugar cuando ya esté al 100 por ciento. "Sufrí mucho, se me vinieron a la cabeza muchas cosas, acababa de salir de una lesión de una fractura de peroné hace prácticamente un año" “Fue un golpe duro en lo anímico, pero con la ayuda de la familia, de mis compañeros, entrenadores, que siempre estuvieron pendientes, se hace un poco más fácil asimilar esto, que esto es pasajero y que tarde que temprano tengo que volver, ya estoy con la cabeza más fría”, mencionó. Vela fue operado la tarde del miércoles en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, especialista en este tipo de intervenciones. Respecto a la eliminación de la Máquina en Cuartos de Final, el delantero también aceptó que les caló muy hondo, y no porque los haya dejado fuera Pumas o por haber sido en la primera ronda de la Liguilla, sino porque de nueva cuenta se les esfumó el título. “Siempre nos duele mucho quedar fuera, igual en una Final que en Cuartos de Final, el no ganar un campeonato siempre es doloroso, la gente de Cruz Azul no se puede conformar con un superliderato y con estar llegando a las finales y no ganarlas, el Cruz Azul ya se merece el título y mientras no lo logremos, siempre estaremos en deuda”, aseveró Vela, quien dijo que de nada sirvió lo que hicieron en el Apertura 2010. “Todo el equipo se fue triste, desilusionado por el gran torneo que se hizo, y que de la noche a la mañana en dos partidos se caigan esos meses de trabajo, fue un golpe duro. “No sirvió de nada haberle sacado 14 puntos al octavo lugar, simplemente en dos partidos se puede ir la temporada y así fue”. El delantero se quedará 10 días más en Guadalajara, luego regresará a la Ciudad de México para continuar con su rehabilitación en La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×