Si no voy a jugar prefiero salir: Daniel Osorno

Apenas ayer el Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, dio a conocer la lista de transferibles. Sin embargo Daniel Osorno sabe perfectamente que para su futuro inmediato es importante...
 Apenas ayer el Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, dio a conocer la lista de transferibles. Sin embargo Daniel Osorno sabe perfectamente que para su futuro inmediato es importante trabajar duro y estar listo para afrontar los retos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Quiero hablar con Benjamín Galindo para saber si hay posibilidad de jugar"

Apenas ayer el Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, dio a conocer la lista de transferibles. Sin embargo Daniel Osorno sabe perfectamente que para su futuro inmediato es importante trabajar duro y estar listo para afrontar sea cual sea, el futuro inmediato.

De ahí la importancia de "trabajar duro para agarrar confianza y el ritmo que uno requiere para tener una buena Pretemporada y uno piensa en dar el máximo para ganarnos un puesto que es lo que yo quiero", dijo Osorno.

"Es lo mejor para mí para demostrar, aquí me quedan seis meses de contrato y es lo único que pido"

Por otro lado, el atacante rojinegro, mencionó su interés por hablar con el técnico, "quiero hablar con Benjamín Galindo para saber si hay posibilidad de jugar, si no, que me den también la oportunidad de salir, tengo fe en hacer bien las cosas aquí y trabajar duro para salvar al equipo, pero si veo que no hay chance de jugar y seguir en la banca pues yo quiero pedir la oportunidad de ir a otro lado".

Además, destacó que "es lo mejor para mí para demostrar, aquí me quedan seis meses de contrato y es lo único que pido, para mí es la oportunidad de trascender en algún torneo, sé que jugué muy poco en el torneo y un factor importante fue que me lesioné y tengo que aprovechar ahorita para agarrar otra vez ritmo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×