Víctor Manuel Vucetich confía en que Pumas se abrirá en el Tec

Después del 0-0 en la ida de la Semifinal ante Pumas, el estratega de Monterrey espera que los felinos muestren mayor agresividad y modifiquen su estilo de juego en el cotejo del próximo domingo...
 Después del 0-0 en la ida de la Semifinal ante Pumas, el estratega de Monterrey espera que los felinos muestren mayor agresividad y modifiquen su estilo de juego en el cotejo del próximo domingo en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Indicó que Rayados está creciendo en su nivel de juego
  • Para nada tenemos que confiarnos: Basanta

Después del 0-0 en la ida de la Semifinal ante Pumas, el estratega de Monterrey espera que los felinos muestren mayor agresividad y modifiquen su estilo de juego en el cotejo del próximo domingo en el Estadio Tecnológico. “Tenemos que seguir en el mismo camino, ayer fue una muestra de que el equipo estuvo concentrado, no les regalamos nada a Pumas, pero Pumas tampoco intentó variante alguna, si Pumas quiere ser más agresivo tendrá que modificar, sacar su línea de tres atrás y jugar a lo mejor con un solo contención, entonces prácticamente esto a nosotros nos da cierta tranquilidad. “Ahora tenemos nuestras condiciones y buscaremos hacer un trabajo que nos permita salir adelante, sin caer en ninguna confianza”, comentó el timonel de La Pandilla. De igual forma, Vucetich aceptó que su escuadra no fue precisamente la que salió a matar o morir en CU, ya que prefirió defenderse mejor antes que buscar con insistencia el arco universitario. "El objetivo de este periodo tan corto es ganar y creo que hay formas de ganar. También hay que ver que el rival en su casa ha sido uno de los mejores" “El objetivo de este periodo tan corto es ganar y creo que hay formas de ganar. También hay que ver que el rival en su casa ha sido uno de los mejores, había que contrarrestarlos, vienen motivados y era importante quitarles esa motivación”, dijo. Respecto a si su experiencia en Liguillas se impondrá a la falta de la misma del técnico rival, Guillermo Vázquez, “Vuce” señaló que eso no será un factor determinante para acceder a la Final pues son los jugadores los que tendrán que hablar en la cancha. “Aquí lo importante son los jugadores y ellos son los que realizan el juego en la cancha, yo me baso mucho en ellos, en esa madurez y en esa capacidad”, finiquitó Víctor Manuel Vucetich quien sentenció que sus Rayados vienen creciendo en esta Fiesta Grande. BASANTA ESPERA LA MISMA CONCENTRACIÓN El zaguero argentino, José María Basanta, reconoció la inteligencia de sus compañeros para contrarrestar el futbol de Pumas en CU y espera que ésta sea aplicada de la misma manera en territorio regio. “El equipo trabajó con inteligencia, sabíamos que nos íbamos a enfrentar contra un rival donde iba a ver mucha pelea en el medio y en el cual si ellos obtenían la pelota iba a estar complicado, por suerte los pudimos controlar; sabemos que quedan 90 minutos muy intensos, muy complicados en los cuales tenemos que estar concentrados de la misma manera, para nada tenemos que confiarnos”, subrayó. Finalmente, el defensor albiazul sabe que Rayados tiene un as bajo la manga en caso de que no pudieran quedarse con la victoria, ya que con el empate clasificarían a la Final del certamen debido a su mejor ubicación en el torneo regular. “El objetivo es avanzar y se está logrando, si no podemos ganar sabemos que tenemos la ventaja deportiva y hay que empatar para pasar”, expresó el jugador argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×