Cerca Atlas de amarrar tres refuerzos

El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, mencionó que están muy cerca de concretar la llegada de tres refuerzos para el Clausura 2011.
 El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, mencionó que están muy cerca de concretar la llegada de tres refuerzos para el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero de la U. de Chile, Miguel Pinto, muy cerca

El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, mencionó que están muy cerca de concretar la llegada de tres refuerzos para el Clausura 2011. Aunque no dio nombres, el portero de la Universidad de Chile, Miguel Pinto, podría ser el primer fichaje oficial de los rojinegros. "Están por llegarnos los contratos, no los tenemos en la mesa, no quisiera adelantar ningún nombre" "No voy a poder decir nombres por las cuestiones de que luego se nos caen, pero sí te digo que hay tres gentes prácticamente amarradas con Atlas", explicó Martín del Campo. "Están por llegarnos los contratos, no los tenemos en la mesa, no quisiera adelantar ningún nombre, ninguna información porque no los tengo en la mesa. (Son) un medio, un delantero y un portero". Pinto tiene 27 años y ya fue seleccionado nacional por Chile. El mandamás rojinegro comentó que están armando al equipo conforme a lo que les ha solicitado el técnico Benjamín Galindo, siendo la prioridad la portería y el ataque. Respecto a la propuesta de Francisco Ibarra por adquirir todo lo que es futbol del club rojinegro, Martín del Campo dijo que se siguen analizando las propuestas, aunque todavía no hay fecha para la asamblea extraordinaria en la que se definirá el fututo inmediato del Atlas. El "Cuico" Ibarra recalcó ayer que sólo están esperando dicha asamblea para tomar las riendas del equipo, mientras que el mandamás atlista le pidió calma. "El Club no es ni mío ni de él, es de todos, tendremos que ir a lo que se deba hacer, no lo que alguien diga", expresó. Gracias a las gestiones que ha hecho la Directiva rojinegra, el castigo de dos partidos de veto al Estadio Jalisco, podría reducirse a uno. Esto se confirmará en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×