Cerró Monterrey con buen ambiente su preparación

Con una ligera práctica donde predominaron el buen ambiente y las bromas, este sábado el equipo de Monterrey cerró su preparación para el partido de Vuelta de las Semifinales contra los Pumas de...
Con una ligera práctica donde predominaron el buen ambiente y las bromas, este sábado el equipo de Monterrey cerró su preparación para el partido de Vuelta de las Semifinales contra los Pumas de la UNAM.
 Con una ligera práctica donde predominaron el buen ambiente y las bromas, este sábado el equipo de Monterrey cerró su preparación para el partido de Vuelta de las Semifinales contra los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mantendría Vucetich su línea de cinco defensas
  • Los visitó el alcalde regiomontano Fernando Larrazábal, quien es ‘tigre a morir’ y pronosticó un triunfo rayado

Con una ligera práctica donde predominaron el buen ambiente y las bromas, este sábado el equipo de Monterrey cerró su preparación para el partido de Vuelta de las Semifinales contra los Pumas de la UNAM. Fue la cancha del Estadio Tecnológico donde la escuadra de Víctor Manuel Vucetich sostuvo su último entrenamiento de cara al duelo definitivo de mañana contra los capitalinos que otorga el pase a la Final. En el escenario que a partir de las 20:00 horas de este domingo vibrará con las acciones del encuentro, el plantel rayado sólo hizo algunos ejercicios con balón y al final del mismo practicó disparos a la portería con la finalidad de afinar la puntería. Después de que ayer a su arribo a la ciudad no tuvieron trabajo de cancha, no se pudo conocer cuál será el planteamiento con el que saldrá el estratega rayado para el duelo de mañana, aunque se prevé que sea el mismo que ha utilizado a lo largo de toda la Liguilla, utilizando una línea de cinco defensas. Al final de la práctica el equipo partió a su hotel de concentración. LOS VISITÓ EL ALCALDE REGIO

Previo a que el grupo saliera a calentar al terreno de juego, llegó el Alcalde regiomontano Fernando Larrazábal para recibir un donativo de parte del club, que fueron parte de las ganancias de las ventas que obtuvo la institución rayada con el stand de Nike que durante mes y medio instaló en la explanada del Palacio Municipal. El Munícipe, quien es tigre a morir, no desaprovechó la oportunidad para desearles suerte al técnico Vucetich y sus jugadores, incluso bromeó con ellos y se tomó la foto del recuerdo, aunque fue la Presidenta del DIF regiomontano quien sorprendió a todos cuando se puso frente al estratega albiazul para darle personalmente la bendición. Su esposo antes de partir del lugar pronosticó una victoria del Monterrey, y se despidió con la frase: “Que Dios me los bendiga a todos y vamos a ser campeones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×