Clásico Tapatío en la Final Sub-17

El Rebaño juvenil eliminó a la Máquina por 1-0 en el marcador global –así quedó el partido de ida-, mientras que los zorritos dejaron fuera a los felinos con marcador de 4-3, tras haber empatado a...
El Rebaño juvenil eliminó a la Máquina por 1-0 en el marcador global –así quedó el partido de ida-, mientras que los zorritos dejaron fuera a los felinos con marcador de 4-3, tras haber empatado a un gol en la ida.
 El Rebaño juvenil eliminó a la Máquina por 1-0 en el marcador global –así quedó el partido de ida-, mientras que los zorritos dejaron fuera a los felinos con marcador de 4-3, tras haber empatado a un gol en la ida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas y Atlas disputarán la gran Final del torneo Sub 17

Tras eliminar a los equipos capitalinos Cruz Azul y Pumas, las Chivas y el Atlas disputarán la gran Final del torneo Sub 17. El Rebaño juvenil eliminó a la Máquina por 1-0 en el marcador global –así quedó el partido de ida-, mientras que los zorritos dejaron fuera a los felinos con marcador de 4-3, tras haber empatado a un gol en la ida. A falta de que se confirme, el encuentro de ida de la Final se disputará el jueves en Verde Valle, mientras que el de vuelta sería el domingo en el Atlas Chapalita. Pese que los Pumas se fueron arriba en el marcador apenas al minuto 1 con gol de Manuel Pérez, los rojinegros le dieron la vuelta y con anotaciones de Daniel Muñoz a los 32’, Alejandro Leyva a los 68’ y Daniel Hernández a cinco minutos del final, se llevaron el triunfo. El otro gol de los felinos fue obra de Roberto Ramírez al 73’. De no ser por el portero visitante Bernabé Magaña, quien evitó más goles en su contra, los Pumas pudieron haberse ido vapuleados de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×