Es un gol de diferencia y tenemos 90 minutos: Leandro Augusto

Pumas partió la tarde de este sábado a Monterrey para encarar el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2010. Encabezados por Mario Trejo, los jugadores comieron en el aeropuerto y...
Pumas partió la tarde de este sábado a Monterrey para encarar el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2010. Encabezados por Mario Trejo, los jugadores comieron en el aeropuerto y después tomaron rumbo con destino a la Sultana del Norte.
 Pumas partió la tarde de este sábado a Monterrey para encarar el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2010. Encabezados por Mario Trejo, los jugadores comieron en el aeropuerto y después tomaron rumbo con destino a la Sultana del Norte.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El mediocampista naturalizado señaló que la inteligencia será fundamental

Pumas partió la tarde de este sábado a Monterrey para encarar el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2010. Encabezados por Mario Trejo, los jugadores comieron en el aeropuerto y después tomaron rumbo con destino a la Sultana del Norte, en donde piensan mantener su racha y colarse a la final del futbol mexicano. Si bien el global indica paridad entre Rayados y Pumas, la realidad es que la posición en la Tabla General le da ventaja a los del norte, por lo cual la escuadra de Guillermo Vázquez, está obligada a sacar la victoria como visitante sin importar el marcador, por lo que Leandro Augusto apuntó que deberán jugar un partido inteligente y sin desesperación para alcanzar el boleto a la final. "Yo no me siento presionado, para nada. Para mí es una motivación estar jugando una Semifinal del campeonato" "No creo que (Monterrey) vaya a jugar como se paró el jueves a defender y buscar el contragolpe, a lo mejor por jugar en casa y por la presión de su gente nos van a dejar un poco más de espacio pero hay que jugar mañana. Nosotros tenemos que pensar en hacer un partido inteligente y no desesperarnos, al final es un gol de diferencia y tenemos 90 minutos para lograrlo", señaló. Además, el naturalizado mexicano calificó el partido ante la Pandilla del Monterrey como complicado, aunque apeló al respaldo y confianza de la afición como dos argumentos por los cuales el equipo está motivado y saldrá a buscar el ansiado objetivo. "Mañana tenemos un partido difícil, el equipo ha demostrado que tiene la capacidad de salir de este tipo de situación. Ojalá que el grupo haga un gran partido y se consiga el pase a la Final. Yo creo que hay una motivación muy grande por estar en la Semifinales y buscando el pase a la Final, creo que mucha gente tiene confianza en nosotros y esperemos que las cosas nos salgan bien el día de mañana, es un compromiso bastante difícil pero tenemos la capacidad para lograr el pase a la Final", comentó el jugador auriazul. Por último, Leandro Augusto descartó cualquier tipo de presión sobre el equipo universitario e incluso dijo que sus compañeros están motivados y confiados por la posibilidad que tienen de acceder a una nueva Final del balompié azteca. "Yo no me siento presionado, para nada. Para mí es una motivación estar jugando una Semifinal del campeonato, tengo plena confianza en mis compañeros y eso te da la confianza de salir a la cancha. Creo que tenemos un gran equipo, un rival con una capacidad importante y que a lo largo del torneo hizo bien las cosas, entonces veo un partido muy parejo y vamos a buscar ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×