Nadie tiene la posición asegurada: Omar Esparza

Nuevamente el Estadio Omnilife fue testigo de los exámenes médicos del primer equipo, los cuales se reportaron en óptimas condiciones para encarar la Pretemporada.
 Nuevamente el Estadio Omnilife fue testigo de los exámenes médicos del primer equipo, los cuales se reportaron en óptimas condiciones para encarar la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores de Chivas concluyeron los exámenes médicos de rigor
  • El Representante de Elías Hernández descarta la incorporación a Chivas

Nuevamente el Estadio Omnilife fue testigo de los exámenes médicos del primer equipo, los cuales se reportaron en óptimas condiciones para encarar la Pretemporada. La cita fue en la Sala de Valoraciones Médicas, la cual fue encabezada por Adolfo Bautista, Omar Arellano, Alberto Medina, Xavier Báez, Jonny Magallón y Édgar Mejía, Mario de Luna, Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Omar Esparza y Marco Fabián de la Mora. Como lo fue el primer grupo, dichas pruebas consistieron en estudios cardiológicos, revisión dental y ocular, valoración nutricional, y también, muestra de sangre. Los jugadores rojiblancos toman con buena cara esta etapa, ya que aseguran que lo más importante es ganarse un lugar en el cuadro titular. "Vamos todos con esa disposición y motivación de hacer bien las cosas, porque creo que es una buena oportunidad"

“Vamos todos con esa disposición y motivación de hacer bien las cosas, porque creo que es una buena oportunidad para todos de seguir haciendo bien las cosas, primero con el desarrollo y después iniciar con el aspecto físico y nos gusta, porque sabemos que es lo que nos va a dar para todo el torneo y también es donde uno se va ganando poco a poco el lugar, nadie tiene la posición asegurada, eso te lo ganas día a día y pues estamos motivados porque este domingo se inician estos 12 días de pretemporada”, indicó Omar Esparza. Este domingo, la plantilla encabezada por el Director Técnico, José Luis Real, se trasladará a Manzanillo donde trabajaron por espacio de 12 días en acondicionamiento físico de cara al Torneo Clausura 2011. ELÍAS HERNANDEZ

"Si realmente están hablando de negociación, a mí nadie me ha preguntado nada, mejor eso pregúntenselo a Chivas" El representante del jugador de Monarcas Morelia, Eduardo Hernández, desmintió las negociaciones con su jugador, y además, recalcó “si realmente están hablando de negociación, a mí nadie me ha preguntado nada, mejor eso pregúntenselo a Chivas”, recalcó el Agente del futbolista. De esta manera, la probable negociación de Elías Hernández, al menos queda olvidada, de acuerdo a su representante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×