Para Dante López, pesará más la cancha que la tribuna

Dante López viajó esta tarde con el equipo para encarar el partido de vuelta de las Semifinales. El ofensor universitario destacó que si bien la tribuna en el Tecnológico es un factor a tomar en...
 Dante López viajó esta tarde con el equipo para encarar el partido de vuelta de las Semifinales. El ofensor universitario destacó que si bien la tribuna en el Tecnológico es un factor a tomar en cuenta, no tendrá mayor repercusión sobre la cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero paraguayo destacó la garra del equipo universitario
  • López aceptó estar al cien por ciento y listo para alinear el partido

Dante López, delantero de los Pumas de la UNAM, viajó esta tarde con el equipo para encarar el partido de vuelta de las Semifinales del actual campeonato mexicano. El ofensor universitario destacó que si bien la tribuna en el Estadio Tecnológico es un factor a tomar en cuenta, no tendrá mayor repercusión sobre el terreno, pues para él pesará más el corazón y la garra que se ponga en el rectángulo verde. "Desde el partido con América hemos estado con la necesidad de ganar, así que este encuentro no será la excepción" "Creo que pesa más el corazón, las ganas y las ansias que tiene uno como jugador y como equipo para jugar y salir adelante en este partido. Siempre estamos abajo y con la necesidad de ganar, y mañana va a ser la misma cosa, así que estamos con esa mentalidad y con la misma intención de ganar el partido. "Como dije recién, desde el partido con América hemos estado con la necesidad de ganar, así que este encuentro no será la excepción y ya estamos acostumbrándonos a esto", señaló. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el guaraní dijo estar a punto para lo que su técnico, Guillermo Vázquez, requiera y para pelear por un boleto a la Final del futbol mexicano. "Estoy mucho más recuperado, ojalá mañana quede al cien por ciento para encarar este partido que tenemos por delante", aseguró el ofensor sudamericano. Finalmente, Dante López confirmó lo que Martín Bravo ya había destacado y aseguró que Pumas tiene los argumentos suficientes para merecer una Final, esto después de conseguir su calificación en la última jornada del torneo regular y de presentar constantes altibajos jornada tras jornada. De nueva cuenta el guaraní apeló a la garra y el coraje que ha demostrado su equipo en los últimos encuentros, aunque también apuntó que en lo futbolístico el equipo tiene la calidad suficiente para pensar en pelear por el campeonato. "Tiene mucha calidad, lo ha demostrado en estos últimos partidos, también tiene garra, tiene corazón y las ganas de jugar otra Final y ganarla. Así que creo que mañana será el partido más importante que tendremos en esta Liguilla", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×