Piden a 'barras' de Monterrey y Pumas evitar confrontaciones

El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, informó que la afición de Pumas estará vigilada desde su entrada hasta su salida de la Sultana del Norte.
El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, informó que la afición de Pumas estará vigilada desde su entrada hasta su salida de la Sultana del Norte.
 El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, informó que la afición de Pumas estará vigilada desde su entrada hasta su salida de la Sultana del Norte.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Porra de Pumas estará vigilada en todo momento, dijo el alcalde regiomontano
  • Fernando Larrazábal, Alcalde de Monterrey, dijo que sigue siendo ‘bien tigre’ pero pronosticó una victoria para Rayados

Además de confirmar la presencia de 260 elementos de seguridad municipal y de 100 de la Secretaría de Tránsito, el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, informó que la afición de Pumas estará vigilada desde su entrada hasta su salida de la Sultana del Norte. El edil regiomontano señaló que habrá un dispositivo especial para el duelo de Vuelta de las Semifinales el día de mañana, y que todo el entorno al Estadio Tecnológico estará fuertemente vigilado por personal de seguridad. Aún así, y por los antecedentes de alto riesgo que existen en torno a este enfrentamiento, el munícipe lanzó un llamado a los aficionados de Rayados y Pumas, especialmente a sus barras La Adicción y La Rebel para que eviten confrontaciones que deriven en actos de violencia. “El operativo es el mismo de la semana pasada, ahora reforzado con más elementos de Policía porque vamos a tener a 260 elementos viendo la seguridad y, adicional a ello, vamos a tener supervisión de Policía para evitar que entren con algún artefacto y evitar que afecten la integridad de algún aficionado. También va a haber 100 agentes de tránsito para ayudar con la vialidad en los diferentes accesos al estadio”. -¿Habrá vigilancia especial para la barra de Pumas?- “En todo momento estarán vigilados; habrá operativos en las entradas a la ciudad; se les revisará en la periferia al estadio y si alguno de ellos no trae boleto se le acompañará para que se retiren. Hacemos un llamado a los aficionados de Rayados y de Pumas a evitar caer en alguna confrontación”, explicó. HABRÁ OPERATIVO CONTRA REVENDEDORES Por otra parte, y pese a que en las inmediaciones del estadio deambulan más de una veintena de revendedores de boletos, incluso a su llegada al estadio esta mañana, estos ‘trabajadores’ ya se encontraban en el lugar haciendo su ‘agosto’, Larrazábal dijo que la Dirección de Comercio del municipio montará un operativo para detectarlos ENTREGA RAYADOS DONATIVO La presencia del Alcalde regiomontano en la cancha del Tec se debió a que acompañó a su esposa Eleonora Cárdenas a recibir un donativo de 30 mil pesos de parte del Club Monterrey, el cual servirá para comprar el inmobiliario de un Albergue de Ancianos que existe al poniente de la ciudad. Don Jorge Urdiales, Presidente del equipo también les entregó una camiseta del equipo con el número 12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×