No resguardaremos el cero: José María Basanta

El defensa de Rayados José María Basanta señaló que como Pumas es el equipo que tendrá que arriesgar más en el partido de este domingo, el Monterrey no le regalará muchos espacios, pero advirtió...
 El defensa de Rayados José María Basanta señaló que como Pumas es el equipo que tendrá que arriesgar más en el partido de este domingo, el Monterrey no le regalará muchos espacios, pero advirtió que tampoco saldrá al Tecnológico cuidando el cero.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Subrayó que los obligados a arriesgar más son los Pumas
  • Pidió comprensión a la afición rayada por si el espectáculo que brindan no es el esperado por ellos

El defensa de Rayados José María Basanta señaló que como Pumas es el equipo que tendrá que arriesgar más en el partido de este domingo, el Monterrey no le regalará muchos espacios, pero advirtió que tampoco saldrá al Tecnológico cuidando el cero. El argentino subrayó que si bien el empate le da el pase a la Final al conjunto regiomontano, pues es el beneficio que le otorga el haber terminado el torneo regular en mejor posición, la escuadra de Víctor Manuel Vuetich también buscará atacar y anotar goles. “Tenemos que hacer nuestro trabajo, tampoco podemos regalarles nada sabiendo que los que tienen que meter son ellos, pero igualmente no pensamos en resguardarnos y cubrir el cero, sino también en atacar y creo que eso en variantes sirve”, explicó el zaguero. Destacó que para Rayados sería importante marcar una anotación en los primeros minutos, pues eso abriría a los universitarios. "Hay que meterse rápido en el partido y tratar de estar concentrados" “Sería muy bueno porque eso abriría mucho más los espacios, pero hay que meterse rápido en el partido y tratar de estar concentrados”. -¿Qué le pedirías a la afición?- “Que tenga paciencia en los 90 minutos, que los que tienen que arriesgar más todavía son ellos, así que lo más importante es estar intensos porque así son ellos de intensos y  tenemos que ser contundentes a la hora que tengamos una oportunidad de anotar”. Dijo que desea que este encuentro de vuelta de las Semifinales no resulte dramático como el último que los albiazules vivieron en casa frente al Pachuca. “Puede ser dramático o no, ojalá que no para no sufrir, pero estos partidos son complicados. Obviamente que nos gustaría ganar, tenemos esa confianza pero lo más importante es pasar”, señaló Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×