Regresan los festejos a la Macroplaza

Tras vencer 2-0 a Pumas en el Estadio Tecnológico, la afición rayada se dio cita en los alrededores de la Macroplaza de Monterrey, para celebrar que luego de un año de ser campeones, otra vez...
 Tras vencer 2-0 a Pumas en el Estadio Tecnológico, la afición rayada se dio cita en los alrededores de la Macroplaza de Monterrey, para celebrar que luego de un año de ser campeones, otra vez están en la Gran Final del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tras el pase a la Final, alrededor de 200 aficionados rayados celebraron en pleno centro de Monterrey

Tras vencer 2-0 a Pumas en el Estadio Tecnológico, la afición rayada se dio cita en los alrededores de la Macroplaza de Monterrey, para celebrar que luego de un año de ser campeones, otra vez están en la Gran Final del futbol mexicano.

Cerca de 200 seguidores fueron vistos en pleno centro de la ciudad, donde la mayoría no se bajó de sus vehículos, puesto que debido a la inseguridad que se ha presentado en los últimos meses, prefirieron festejar simplemente circulando por las principales avenidas.

Otros optaron por detenerse frente a la Gran Plaza, lo cual propició un operativo por parte de las autoridades viales, quienes a través de agentes de tránsito en motocicleta bloquearon la avenida Zaragoza, entre Juan Ignacio Ramón y Washington, para evitar que se hiciera una aglomeración; al final esto ayudó, pues a la media noche ya no había aficionados.

Algunos automóviles continuaban circulando, pero no lucían banderas, ni nada referente a Rayados; eso sí, el sonido del claxon no pudo faltar, la felicidad en tierra regia está al máximo y no es para menos, puesto que se vivirá la quinta final para La Pandilla en los últimos siete años.

Lo que más ilusiona a los regios, es que si los albiazules se coronan en el Apertura 2010 ante Santos, el partido de Vuelta se efectuará en el Estadio Tecnológico y esto sería histórico, puesto que sólo una vez lo han conseguido en 65 años.

Fue en el campeonato del México ‘86 cuando Monterrey ha hecho la única vuelta olímpica en el Tec, derrotando a Tampico; después de ahí, se le presentó en el 2004 y 2005 la oportunidad de coronarse en casa ante Pumas y Toluca, pero ambas finales las perdió.

En el Apertura 2010, La Pandilla tiene la posibilidad de que su gente lo veo alzando la Copa en condición de local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×