Santos y Monterrey, a la Concachampions 2011-12

Al llegar a la Final, Santos y Monterrey aseguraron la participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.
Al llegar a la Final, Santos y Monterrey aseguraron la participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.
 Al llegar a la Final, Santos y Monterrey aseguraron la participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya aseguraron lugar como campeón y subcampeón
  • A Libertadores va América, San Luis y Jaguares

Al llegar a la Final, Santos y Monterrey aseguraron la participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012, mientras que los otros dos clubes mexicanos que serán invitados a esta justa saldrán del Campeón y Subcampeón del próximo Torneo Clausura 2011.

De hecho, tanto laguneros como Rayados todavía están con vida en la edición actual de la Concachampions, instalados en Cuartos de Final, en la búsqueda del boleto al Mundial de Clubes del próximo año, lo que habla de la fuerza que han mostrado en los últimos torneos en el futbol mexicano.

Santos y Monterrey participarán en el torneo de clubes de CONCACAF, mientras que América, San Luis y Jaguares lo harán en la Copa Santander Libertadores 2011, aunque éstos ya estaban confirmados desde que terminó el torneo.

América será México 1, los potosinos México 2 y los chiapanecos, México 3, de hecho, el jueves pasado fue el sorteo para definir a los Grupos de esta justa sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×