Alfredo González Tahuilán es nuevo refuerzo del Atlas

Además de los cuatro extranjeros que llegarán al Atlas, Medio Tiempo ha podido confirmar que Alfredo González Tahuilán será el primer refuerzo mexicano de cara al Torneo Clausura 2011.
Además de los cuatro extranjeros que llegarán al Atlas, Medio Tiempo ha podido confirmar que Alfredo González Tahuilán será el primer refuerzo mexicano de cara al Torneo Clausura 2011.
 Además de los cuatro extranjeros que llegarán al Atlas, Medio Tiempo ha podido confirmar que Alfredo González Tahuilán será el primer refuerzo mexicano de cara al Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No jugó ningún partido en el Apertura 2010 con Tigres

Además de los cuatro extranjeros que llegarán al Atlas, Alfredo González Tahuilán será el primer refuerzo mexicano de cara al Torneo Clausura 2011.

La nula actividad del defensor en el Torneo Apertura 2010 defendiendo la casaca Tigres, fue fundamental para buscar nuevos horizontes.

González Tahuilán debutó en 1999 con América, y cuya playera defendió hasta el Apertura 2005, cuando fue traspasado a San Luis, para posteriormente desde el Apertura 2009, jugar con Tigres, donde fue cortada su actividad tras la llegada de Ricardo Ferretti.

Cuenta con experiencia en pelear del no descenso, algo que necesita Atlas, jugadores que conozcan y sepan manejar la presión de este “torneo aparte”, que pocos soportan, y con su llegada se busca darle solidez a la defensa, aunque su nula actividad en el último torneo es algo que preocupa al Cuerpo Técnico

Los Zorros partirán este martes a Manzanillo para iniciar se etapa fuerte de Pretemporada, en donde por espacio de 11 días, trabajaran en tres sesiones.

Se espera que en las próximas horas el férreo zaguero se reporte para los exámenes médicos y se incorpore a la Pretemporada con el resto del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×