Álvaro Dávila negó salida de Mauricio Romero

La Directiva de Monarcas Morelia desmintió cualquier rumor que coloca al defensa central argentino, Mauricio Romero, como posible refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2011.
La Directiva de Monarcas Morelia desmintió cualquier rumor que coloca al defensa central argentino, Mauricio Romero, como posible refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2011.
 La Directiva de Monarcas Morelia desmintió cualquier rumor que coloca al defensa central argentino, Mauricio Romero, como posible refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Monarcas desmintió los rumores que ponen a Romero en Cruz Azul
  • Señaló que Heriberto R. Morales está en Sudamérica buscando un refuerzo
  • Ya buscan sustituto de Hugo Droguett

La Directiva de Monarcas Morelia desmintió cualquier rumor que coloca al defensa central argentino, Mauricio Romero, como posible refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2011.

En entrevista telefónica, el Presidente del conjunto purépecha, Álvaro Dávila, desechó los rumores que en los últimos días han indicado que el equipo celeste pretende los servicios del ‘Pampa’.   De hecho, el mandamás michoacano comentó que el contrato del zaguero fue extendido el torneo anterior, por lo que entra en los planes del timonel, Tomás Boy, para la siguiente campaña.

"Creo que también es el momento que utilizan mucho los promotores y los representantes de los jugadores para llevar agua a su molino"

“Con nosotros no hay absolutamente nada. Acabamos de cerrar la operación de Droguett, lo platiqué con ‘Billy’ Álvarez y está alejado de la realidad. Creo que también es el momento que utilizan mucho los promotores y los representantes de los jugadores para llevar agua a su molino; así es que yo simplemente lo tomó como eso, como rumores y por supuesto que contamos con Mauricio, porque incluso acabamos de hacer un contrato nuevo, está muy lejos de cualquier cosa.   “Se hizo desde principios del otro torneo (el nuevo contrato). Él (Mauricio Romero) tenía todavía un año con nosotros y se lo hicimos por tres años más, as es que tiene un contrato largo”, aseguró Dávila.   El Presidente Monarca también pidió que no se hagan caso a este tipo de rumores, pues lo único que se tiene certero hasta el momento es la salida de Hugo Patricio Droguett hacía el Cruz Azul, por lo que cualquier otro rumor queda nada más en eso. Además, Dávila ve que su escuadra está muy completa, por lo que quizás sólo se busque un reemplazo para el jugador chileno.   “Hicimos lo que ya es sabido, lo de Hugo Droguett a Cruz Azul; simplemente es el único cambio que hemos hecho, entonces hay que suplir eso. La plantilla está básicamente armada, hay muchos rumores, pero yo les quiero pedir que no lo tomen como verdad a menos que lo confirme la Directiva.   “No hay nada en concreto con alguien más, nosotros cuando es algo oficial lo hacemos público así como fue lo de Droguett, entonces ahorita no hay absolutamente nada, sólo gente que sale a pescar y mueve los rumores”, dijo.   Por último, Dávila aceptó que parte de la Directiva michoacana ya se encuentra en Sudamérica buscando al reemplazo de Droguett, por lo que en los próximos días podría haber algo oficial con respecto a un posible refuerzo para Monarcas, pues la intención es que la escuadra de Tomás Boy, cumpla con los objetivos que se trazaron para el Apertura 2010.

“Ya está Ramón Morales por allá (Sudamérica) y está viendo algo para suplir lo de Hugo Droguett. Estaba en Uruguay y creo que ahora están en Argentina. Los objetivos para la siguiente campaña son los que no se cumplieron en este torneo, es un equipo que esta armado para ser protagonista y estar en los cuatro primeros en el torneo. Ese era el objetivo y es ahora el compromiso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×