'Chelis' tiene un espíritu diferente: Juan Carlos Leaño

El Capitán y defensa de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, dijo que regresó a los entrenamientos con las pilas recargadas.
El Capitán y defensa de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, dijo que regresó a los entrenamientos con las pilas recargadas.
 El Capitán y defensa de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, dijo que regresó a los entrenamientos con las pilas recargadas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Esperemos que se den las cosas para que esté mucho tiempo acá”

Después de algunas semanas de vacaciones, en Estudiantes reportaron de vuelta y comenzaron a practicarse parte de los exámenes médicos de rigor para iniciar de lleno la Pretemporada y pelear durante el próximo torneo la permanencia en el Máximo Circuito.   “Estoy con mucha motivación, con mucha alegría de estar de regreso nuevamente a la actividad. Estoy recargado ya de pilas, hemos descansado y estado con la familia y eso en lo personal a mí me deja muy contento y con muchas ganas de comenzar a plantear objetivos para poder exigirnos”, señaló el Capitán Juan Carlos Leaño.   El “Cheto” dijo que ya ha tenido algunas charlas con “Chelís” y que de entrada lo que se pretende es ir  “entendiendo algunos de los conceptos que quiere meternos, tratando de entender lo que él ve, lo que quiere expresar y pues a partir de hoy en la tarde ya nos metemos a la cancha”.

"Estoy con mucha motivación, con mucha alegría de estar de regreso nuevamente a la acti"

Además, Juan Carlos Leaño se mostró agradecido por las palabras que la semana pasada el propio Sánchez Solá vertió en torno a su persona, en donde dijo que para la situación que vive actualmente la institución es importante tener gente de entrega y garra como el propio Capitán del equipo universitario.

“Me deja muy contento que un técnico te tenga la confianza de esa manera, que haya visto lo que has hecho durante todos estos años y que el esfuerzo que se ha hecho se nota, y pues es algo que me deja muy tranquilo y más comprometido que nunca para no fallar, no fallarle a él, no fallarle a la institución”.   “Sé que de verdad ahorita el equipo lo que necesita para evitar la parte porcentual es estar bien comprometidos y bien metidos en lo que son los trabajos de día a día y pensar en salvar esto con gente que si este bien comprometida”, agregó.   Además, Leaño subrayó que lo que más le llama la atención de su nuevo técnico son “los conceptos que tiene, la manera de manejarse con los jugadores, de buscar la alegría, que esté cómodo el jugador dentro de una institución, que te diga, “a mí lo que me preocupa es que estén contentos, que estén bien y que se van a divertir”, eso es lo más importante”   “Te llama la atención que venga con un animo así, con un espíritu totalmente diferente y esperemos que se den las cosas para que este mucho tiempo acá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×