Este será el Torneo de Omar Arellano: José Luis 'Güero' Real

Está claro que para Chivas la apuesta para el próximo Torneo nuevamente será su equipo base, que está conformada de muchos jóvenes, de entre los cuales hay uno que hasta el momento no ha terminado...
Está claro que para Chivas la apuesta para el próximo Torneo nuevamente será su equipo base, que está conformada de muchos jóvenes, de entre los cuales hay uno que hasta el momento no ha terminado de explorar su máximo potencial.
 Está claro que para Chivas la apuesta para el próximo Torneo nuevamente será su equipo base, que está conformada de muchos jóvenes, de entre los cuales hay uno que hasta el momento no ha terminado de explorar su máximo potencial.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No existe ninguna intención de que abandone el equipo

Está claro que para Chivas la apuesta para el próximo Torneo nuevamente será su equipo base, que está conformada de muchos jóvenes, de entre los cuales hay uno que hasta el momento no ha terminado de explorar su máximo potencial y de quien se ha esperado se pueda convertir en una solución importante para el tema de los goles.   Omar Arellano es justamente de quien el propio José Luis “Güero” Real, manifestó su confianza, e incluso previo al viaje a la playa para el inicio de la Pretemporada, dijo que no existe ninguna intención de que abandone el equipo y que todas las especulaciones de su posible traspaso a otros clubes simplemente son eso, especulaciones.

"Yo no tengo ninguna duda de que Omar Arellano es el más cercano a trascender a otro nivel"

“Yo no tengo ninguna duda de que Omar Arellano es el más cercano a trascender a otro nivel, porque tiene un gran potencial”, dijo el “Güero”.   Y es que incluso desde el Torneo pasado, Arellano viajó a Colombia para tener varias sesiones de desarrollo humano y a su regreso, se esperaba pudiera venir con un cambio sustancial, del cual a percibir de su técnico, comenzó a mostrar en destellos al final del Torneo Apertura 2010.   “A mí me va a tocar solamente por el tiempo y por el trabajo que me toca estar haciendo junto con él, principalmente con el Cuerpo Técnico, cuando él saque lo que todo mundo esperamos y ya lo empezamos a ver, lo empezamos a vislumbrar en esta última etapa del Torneo”, señaló Real.   “Yo no tengo ninguna duda de que este será el Torneo de Omar Arellano”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×