Felipe Baloy recibió un juego de castigo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el defensa central panameño de Santos, Felipe Baloy, fue suspendido un encuentro y por tal motivo no jugará el primer...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el defensa central panameño de Santos, Felipe Baloy, fue suspendido un encuentro y por tal motivo no jugará el primer partido de la Final ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa panameño se perderá la ida de la Final con Santos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el defensa central panameño de Santos, Felipe Baloy, fue suspendido un encuentro y por tal motivo no jugará el primer partido de la Final ante Monterrey. Baloy recibió dos tarjetas amarillas en el juego de vuelta de la Semifinal frente al América y como consecuencia salió expulsado al minuto 68, siendo el único jugador castigado de los equipos contendientes para el inicio de la serie por el título del futbol mexicano. De esta manera, Santos sufrirá una baja importante en su esquema defensivo por la suspensión de Baloy, mientras que los Rayados llegarán sin problemas en ese sentido para el comienzo de la disputa por el trofeo de campeón del Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×