Inició el Monterrey su preparación para la Final

Con las ausencias de Luis Pérez, Jesús Arellano, Humberto Suazo y Aldo de Nigris en el trabajo de cancha, este día Monterrey inició su preparación rumbo a los partidos de la Final donde se medirán...
Con las ausencias de Luis Pérez, Jesús Arellano, Humberto Suazo y Aldo de Nigris en el trabajo de cancha, este día Monterrey inició su preparación rumbo a los partidos de la Final donde se medirán a Santos Laguna.
 Con las ausencias de Luis Pérez, Jesús Arellano, Humberto Suazo y Aldo de Nigris en el trabajo de cancha, este día Monterrey inició su preparación rumbo a los partidos de la Final donde se medirán a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Suazo y De Nigris no entrenaron al parejo de sus compañeros
  •  Será este martes cuando se den a conocer los resultados de los estudios realizados a Luis Pérez

Con las ausencias de Luis Pérez, Jesús Arellano, Humberto Suazo y Aldo de Nigris en el trabajo de cancha, este día Monterrey inició su preparación rumbo a los partidos de la Final donde se medirán a Santos Laguna.

La escuadra hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de El Barrial bajo la supervisión de su técnico Víctor Manuel Vucetich.

La primera parte del trabajo se realizó a puerta cerrada, pero en la segunda con acceso para prensa y afición. En ella se observó al plantel rayado entrenado de forma relajada y con algunas bromas, sobre todo al momento de realizar algunos ejercicios físicos con el Preparador, Miguel Ramírez.

En esta práctica no participó Arellano, quien está en su segunda semana de rehabilitación al sufrir de un espolón calcáneo; tampoco entrenaron el ‘Chupete’ y de Nigris, ya que ambos hicieron trabajo diferenciado, pero este martes se integrarán a sus compañeros.

Luis Pérez fue el otro elemento albiazul que no entrenó, ya que resultó lesionado en el partido frente a Pumas, motivo por el cual está en duda su participación para el primer duelo contra la escuadra de La Comarca, ya que será hasta este martes cuando se den a conocer los resultados realizados para saber la gravedad de su lesión,

El estratega Vucetich se mostró tranquilo, incluso bromeó con los fotógrafos, al simular que los esquivaría en su trayecto de la cancha a los vestidores, lo que ocasionó que éstos se movieran de lugar para captarlo.

“Los engañé con una simple finta”, les dijo el timonel a los reporteros gráficos, mientras esbozaba una amplia sonrisa.

Monterrey inició este mediodía su concentración y este martes continuará con trabajo de preparación, donde el técnico planeará a puerta cerrada su estrategia para enfrentar a Rubén Omar Romano y sus Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×