Listos horarios de Final en el Ascenso

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este lunes los horarios y días en los que se celebrará la Final del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso entre Veracruz y Xoloitzcuintles...
 La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este lunes los horarios y días en los que se celebrará la Final del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso entre Veracruz y Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Veracruz se enfrentará a Tijuana por la corona

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este lunes los horarios y días en los que se celebrará la Final del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso entre Veracruz y Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Cabe resaltar que pese a que el cuadro fronterizo tiene la preferencia de escoger el día y a que siempre tratan de jugar el domingo, la FMF intenta evitar que se jueguen las Finales del Circuito de Plata y de Primera División el mismo día. Esto para evitar “robarle cámara” a cualquiera de las dos y que sus aficiones puedan disfrutar a pleno de estos espectáculos.

El partido de ida será el miércoles 1 de diciembre en punto de las 21:00 horas locales, cuando el Estadio Luis “Pirata” Fuente se vista de lujo con la presencia de estos dos conjuntos.

La vuelta se llevará a cabo sobre la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente el sábado 4 de diciembre en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×