Los felinos siguen sin oficializar contratación de Mancilla

Para que el Club Tigres dé como oficial el fichaje del delantero chileno, Héctor Mancilla, falta que el jugador arribe a Monterrey para firmar su contratación como refuerzo felino, luego de que ya...
Para que el Club Tigres dé como oficial el fichaje del delantero chileno, Héctor Mancilla, falta que el jugador arribe a Monterrey para firmar su contratación como refuerzo felino, luego de que ya llegaron a un acuerdo económico.
 Para que el Club Tigres dé como oficial el fichaje del delantero chileno, Héctor Mancilla, falta que el jugador arribe a Monterrey para firmar su contratación como refuerzo felino, luego de que ya llegaron a un acuerdo económico.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Mancilla ya está en México

Para que el Club Tigres dé como oficial el fichaje del delantero chileno, Héctor Mancilla, falta que el jugador arribe a Monterrey para firmar su contratación como refuerzo felino, luego de que ya llegaron a un acuerdo económico por más de cuatro millones de dólares. Mancilla llegó anoche a México para finiquitar su situación con Toluca y otros pendientes personales, por lo que en las próximas horas tomará un vuelo rumbo a tierra regia y sellar su fichaje. Ante esto, hoy el Vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, antes de salir de las oficinas del Estadio Universitario, dijo a la prensa que lo del atacante "todavía no se cierra", pero aceptó que están muy cerca de hacerlo. Incluso, el pasado sábado Iñárritu indicó que sería el martes o miércoles cuando tengan noticias de un refuerzo, días en que Mancilla ya estaría en la ciudad para firmar y hacerse los exámenes médicos correspondientes. El dirigente no quiso hablar más del tema, aseverando que el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, sería quien diera más detalles de la contratación de Mancilla; sin embargo, esto no fue así, puesto que éste se fue por otra puerta del recinto auriazul por donde no había ningún periodista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×