Mario Trejo apuesta por la continuidad en Pumas

Luego de la eliminación en Semifinales a manos de Monterrey, las vacaciones llegaron para los jugadores de Pumas, no así para la Directiva universitaria que tendrá que detallar en los próximos...
Luego de la eliminación en Semifinales a manos de Monterrey, las vacaciones llegaron para los jugadores de Pumas, no así para la Directiva universitaria que tendrá que detallar en los próximos días el proyecto a seguir para el siguiente torneo.
 Luego de la eliminación en Semifinales a manos de Monterrey, las vacaciones llegaron para los jugadores de Pumas, no así para la Directiva universitaria que tendrá que detallar en los próximos días el proyecto a seguir para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el Director Deportivo, el plantel debe conservarse
  • Palencia, Bernal y Marco Palacios terminan contrato

Luego de la eliminación en Semifinales a manos de Monterrey, las vacaciones llegaron para los jugadores de Pumas, no así para la Directiva universitaria que tendrá que detallar en los próximos días el proyecto a seguir para el siguiente torneo.

El Director Deportivo, Mario Trejo, indicó que para él lo ideal será darle continuidad al plantel pero eso se confirmará esta semana luego de la evaluación que hagan con el entrenador, Guillermo Vázquez, él y el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub.

“Nos tenemos que reunir con nuestro Presidente para ver qué camino tomaremos, pero yo estoy convencido en que debemos seguir con la misma línea. Es prematuro decirlo, en mi concepto debería de seguir el plantel, pero tenemos que platicarlo con el Presidente del Patronato para ver qué posibilidades hay, vamos a esperar no se me haría muy adecuado todavía decir algo”, mencionó.

Del actual plantel, sólo tres jugadores terminan contrato, los casos del zaguero Marco Antonio Palacios y los veteranos Sergio Bernal y Juan Francisco Palencia, quienes tendrán que dialogar con la Directiva para una posible renovación.

“Ahora viene el momento de negociar, debemos de enfriarnos, de mantener la calma y de recurrir a la reflexión para ver qué es lo que vamos a hacer”, agregó Trejo.

El equipo universitario rompió filas desde la noche del domingo cuando regresaron a la Ciudad de México de Monterrey y reportarán de nueva cuenta con el equipo el 9 de diciembre para comenzar con la Pretemporada de cara al Clausura 2011.

"Ellos ya están de vacaciones, regresan el día 9 de diciembre y nosotros (la Directiva) nos reuniremos, tenemos pensado el martes estar reunidos para replantear las cosas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×