Para Irarragorri, Santos aprendió de la derrota en la Final ante Toluca

Perder la Final del Bicentenario 2010 ante Toluca fue una experiencia dolorosa para Santos pero también de aprendizaje y fortaleza, por ello, los laguneros supieron levantarse de la adversidad y...
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: A. Esquivel / P. Vásquez)

El Directivo dijo que su equipo hizo de ese descalabro una fortaleza

  • Ve a Rubén Omar Romano muy maduro y tranquilo
  • Perder la Final del Bicentenario 2010 ante Toluca fue una experiencia dolorosa para Santos pero también de aprendizaje y fortaleza, por ello, los laguneros supieron levantarse de la adversidad y ahora disputarán otro título, explicó Alejandro Irarragorri. "Esa situación de Toluca se ha convertido, en este grupo de jugadores, en su principal fortaleza, en esta vida siempre tendrás oportunidad de enfrentar momentos difíciles y fáciles y la diferencia será que los momentos difíciles los tomes como aprendizaje, como una fortaleza, eso es lo que este grupo de jugadores hace", señaló.

    "Rubén es un hombre que ha sabido afrontar las situaciones que le da la vida y como dicen, si la vida te da limones, hay que hacer limonada"

    Entrevistado en la Federación Mexicana de Futbol, luego de pactar los horarios oficiales para la Final, el Directivo agregó que también en el entrenador Rubén Omar Romano ve una gran solidez anímica a pesar de también perder dicha serie ante Toluca el torneo pasado. "Rubén es un hombre que ha sabido afrontar las situaciones que le da la vida y como dicen, si la vida te da limones, hay que hacer limonada, Rubén lejos de hacerse mártir por esas situaciones, las ha tomado como una parte importante de su aprendizaje, de su fortaleza y lo veo con una madurez, una tranquilidad muy importante para poder disfrutar una maravillosa Final". Irarragorri no ve favorito a Santos sobre Rayados, dijo que esa etiqueta tiene que ganarse en la cancha y destacó la calidad del plantel regio. "Monterrey es otro gran equipo, que ha hecho las cosas muy bien, que ha tenido un gran torneo, tiene buenos jugadores", indicó. Por último, el lagunero dijo que Santos sólo tendrá 500 boletos para la Final en el Tec porque Monterrey se apegó al reglamento y sólo les dará dicha cantidad, mientras que sobre la despedida de Armando Archundia como árbitro al dirigir el partido de vuelta, mencionó que es un silbante de gran calidad. "Es un gran árbitro, que nos ha pitado en dos Finales, una la ganamos contra Cruz Azul, la otra la perdimos ante Toluca y la tercera será la vencida", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×