Para Marco, Chacón o García Orozco, la ida de la Final

El silbante de la ida de la Final entre Santos y Monterrey el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Corona, saldrá entre Marco Rodríguez, Francisco Chacón y Roberto García Orozco, confirmó el...
El silbante de la ida de la Final entre Santos y Monterrey el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Corona, saldrá entre Marco Rodríguez, Francisco Chacón y Roberto García Orozco, confirmó el Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla.
 El silbante de la ida de la Final entre Santos y Monterrey el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Corona, saldrá entre Marco Rodríguez, Francisco Chacón y Roberto García Orozco, confirmó el Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La vuelta será la despedida de Archundia
  • Archundia recibirá reconocimiento al finalizar la vuelta

El silbante de la ida de la Final entre Santos y Monterrey el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Corona, saldrá entre Marco Antonio Rodríguez, Francisco Chacón y Roberto García Orozco, confirmó el Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla.

“Sobre de esos tres, pero tenemos que tomar la decisión, no nada más yo, sino todo el cuerpo colegiado”, adelantó.

Padilla mencionó que en la vuelta de la Final, que estará encomendada a Armando Archundia y con la cual culminará su carrera como árbitro, se le entregará un reconocimiento pero será al término del partido para no distraerlo.

"Sobre de esos tres, pero tenemos que tomar la decisión, no nada más yo, sino todo el cuerpo colegiado"

“Se le dará un reconocimiento para que él salgo contento del arbitraje, como debe de ser, hemos pensado que será después del juego, porque antes del juego, por el sentimiento podría distraerse, entonces lo más correcto es lo que se prevé, que sea después”, dijo.

Del nivel mostrado por los nazarenos en Semifinales, Padilla dijo que salvo el penal que en la ida entre América-Santos no decretó Jaime Herrera sobre Vicente Matías Vuoso, el resto de los encuentros fueron impecables.

“Nada más tuvimos un arrocito ahí en el partido de América en el Azteca (ante Santos), pero de ahí en fuera, el arbitraje se ha portado bastante bien”. apuntó.

Finalmente, el federativo dijo que una vez que Archundia cuelgue el silbato, se integrará a la Comisión de Árbitros en un puesto por definir, pero seguramente podría ser como capacitador de los silbantes.

“Estará con nosotros, estamos viendo cómo, podría ser como instructor en toda la República, tiene la capacidad para ello”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×