Reporta Tigres a Pretemporada, y ‘Kikín’ también

Las vacaciones terminaron para Tigres, hoy el plantel se dio cita en el Estadio Universitario para realizar su primer entrenamiento de cara el torneo Clausura 2011.
Las vacaciones terminaron para Tigres, hoy el plantel se dio cita en el Estadio Universitario para realizar su primer entrenamiento de cara el torneo Clausura 2011.
 Las vacaciones terminaron para Tigres, hoy el plantel se dio cita en el Estadio Universitario para realizar su primer entrenamiento de cara el torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • De los jugadores extranjeros, sólo Juninho acudió al entrenamiento.

Las vacaciones terminaron para Tigres, hoy el plantel se dio cita en el Estadio Universitario para realizar su primer entrenamiento de cara el torneo Clausura 2011. El primero de 16 jugadores en llegar a la práctica fue el experimentado mediocampista, Antonio Sancho, mientras que el central Jesús Chávez es la única cara nueva hasta el momento en reportar a pretemporada, luego de que Jaguares no hiciera efectiva la opción de compra y los felinos quisieran su regreso al equipo. Las ausencias fueron de los mediocampistas argentinos, Damián Álvarez y Lucas Lobos, de quienes el jefe de prensa Alejandro Garza supone que tienen permiso del técnico Ricardo Ferretti. El central brasileño, Juninho, fue el único extranjero en acudir, tomando en cuenta que los otros dos foráneos son sus compatriotas Itamar Batista y Everton Cardoso, y estos ya no seguirán para el siguiente torneo. Los elementos que están transferibles no tienen la necesidad u obligación de reportar, pero aún así, el delantero Francisco Fonseca se hizo presente, puesto que aún se siente parte del equipo y lo es, mientras que no cierren algún traspaso con otro club. La práctica que se efectuó a puerta cerrada, constó de trabajo físico a cargo del preparador Guillermo Orta, quien será el encargado de ponerlos a buen punto cuando este miércoles inicien la etapa de playa en la Riviera Maya, terminando hasta el 15 de diciembre. Sobre el refuerzo Jonathan Bornstein, se estima que estará integrándose al grupo en la Riviera; por su parte, el chileno Héctor Mancilla no llegó ayer a la Ciudad de Monterrey, se presume fue a México para finiquitar su situación con el Club Toluca, para después plasmar su firma entre martes o miércoles con los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×