'Tuca' apoya al Monterrey en la Final

Aunque es Tigre, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que apoyará a Rayados en el duelo por el campeonato del Apertura 2010 ante Santos, por lo que pide respeto para aficionados felinos que quieran...
 Aunque es Tigre, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que apoyará a Rayados en el duelo por el campeonato del Apertura 2010 ante Santos, por lo que pide respeto para aficionados felinos que quieran hacer lo mismo.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El técnico de Tigres jugó con Rayados en 1986-1987

Aunque es Tigre, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que apoyará a Rayados en el duelo por el campeonato del Apertura 2010 ante Santos, por lo que pide respeto para aficionados felinos que quieran hacer lo mismo. El timonel auriazul señala que nadie debe ser criticado por apoyar o no al conjunto archirrival de la ciudad, pues cada quien decide si lo hace o no; por su parte, desea que La Pandilla levante la Copa. "No soy quién para pedirlo (que apoyen a Monterrey), mi forma es distinta, todos somos distintos y cada quien tiene el derecho de hacer las cosas adecuadamente, si quiere apoyar o no quiere apoyar un aficionado de Tigres, tenemos que respetar". "De mi parte, yo sí los voy a apoyar, ¿con qué apoyo?, pues con deseos nada más, pero también del otro lado tengo amistad, no nada más tengo amistad con Víctor (Vucetich), tengo con Romano, no es que nada más tenga amistad con un jugador, tengo con Aldo (De Nigris) y también tengo con (Fernando) Arce". "Los deseos de 'Tuca' es porque estuve en Monterrey, ahí jugué, la institución alguna vez me dio la oportunidad de seguir ahí mi carrera, naturalmente que por esto digo que apoyaría a Monterrey siendo Tigre, pero todos tienen derecho de tomar su decisión", comentó 'Tuca' Ferretti. El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que la afición de Tigres y la de Rayados se deben de unir en una sola, con el fin de apoyar al equipo que hoy está representando a Nuevo León. Sin embargo, Ferretti se mantiene firme de que no se le puede obligar a nadie a apoyar. "Si uno dice, 'voy a apoyar', no debe ser criticado, como aquel que dice que no va a apoyar, tampoco; como dice el dicho 'el respeto al derecho ajeno, es la conservación de los dientes'". - ¿Qué opina de la eliminación de Pumas, su ex equipo? – "Qué bueno por Rayados, que mal por los Pumas, así es el futbol; Pumas hace una muy buena campaña con todo lo que se comentó, Memo Vázquez con sus jugadores hacen valer las bases, la experiencia, eliminan a Cruz Azul que fue algo inédito y con Monterrey iba ahí 0-0". "Monterrey con más base en este aspecto, con más tranquilidad en cuanto a trabajo de equipo, la continuidad, yo creo que Pumas también tiene dos años o tres de continuidad, Monterrey igual; Santos también, Romano ya va para la segunda final consecutiva". "San Luis se formó rápido con una limpieza y le dio buen resultado a Nacho, América es el equipo de siempre, siempre está buscando el protagonismo y esperamos que el siguiente torneo puedan estar hablando de nosotros". - ¿Cómo ve la Final? - "Lo veo por televisión y a ver si la puedo ver, porque luego tengo que pagar y no me alcanza, pago el canal abierto este y me quedo sin comer mis frijoles, mejor como frijoles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×