Alfredo Moreno viajó con el equipo a Manzanillo

Atlas comienza hoy su pretemporada en la playa de Manzanillo y pese a no tener aun a todos sus refuerzos, los tiempos son breves y hay que aprovechar hasta el último instante.
 Atlas comienza hoy su pretemporada en la playa de Manzanillo y pese a no tener aun a todos sus refuerzos, los tiempos son breves y hay que aprovechar hasta el último instante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Ya se cumplieron todos los plazos, todo lo que pide la FMF y ya vamos a jugar como mexicano, que también es ventaja para el equipo”
  • “Creo que va a ser importante la pretemporada que vamos a tener en Manzanillo”

Es tiempo de viajar a la playa y no precisamente para descansar. Atlas comienza este día su pretemporada en la playa de Manzanillo y pese a no tener aun a todos sus refuerzos, los tiempos son breves y hay que aprovechar hasta el último instante. Alfredo el “Chango” Moreno, justamente hoy se presentó en las instalaciones de Colomos para realizar el viaje junto con el plantel, con la novedad de que para el Torneo de Clausura 2011, ya jugará como mexicano, “ya se cumplieron todos los plazos, todo lo que pide la FMF y ya vamos a jugar como mexicano, que también es ventaja para el equipo” El motivo principal de que Moreno se presentara hasta el día de hoy a los trabajos, es un permiso especial que solicitó a la directiva, “porque me pierdo mas días volando que de vacaciones, pero insisto, creo que va a ser importante la pretemporada que vamos a tener en Manzanillo y esperamos que todos podamos aprovecharla al cien por ciento”, manifestó. Alfredo es uno de los jugadores que no fue incluido en la lista de transferibles del plantel, y tras su descanso, se dijo “con el ánimo bien, con ganas de trabajar, de ponerse bien físicamente, empezar a plantear bien el torneo, sabemos que va a ser muy difícil pero ahora lo más importante es ponerse al cien por ciento físicamente”.   Además, el ahora naturalizado mexicano, resaltó que tras lo sucedido en el torneo pasado, “sabemos cuáles fueron muchos de los errores, yo creo que tanto los dirigentes como nosotros y el cuerpo técnico se dieron cuenta que fue lo que se hizo bien y lo que se hizo mal y entonces hay que partir de ahí, sabemos que va a ser complicado y todos tenemos que tirar para adelante” "Primero tenemos que partir desde un objetivo, nosotros estamos peleando por un descenso, tenemos que tenerlo claro, no empezar a pensar en otras cosas que no son" Moreno “Primero tenemos que partir desde un objetivo, nosotros estamos peleando por un descenso, tenemos que tenerlo claro, no empezar a pensar en otras cosas que no son, esa es la situación, hay que ser realista y partir de ese objetivo, ya después lo que venga va a ser consecuencia por qué se hizo bien ese trabajo”, agregó. Por otro lado, el “Chango” dijo desconocer la posible incorporación Alfredo González Tahuilán y José Antonio “Gringo” Castro, sin embargo señaló que, “son dos jugadores muy buenos con experiencia, que han jugado cosas importantes, si es así, ojala, van a ser bienvenidos”. dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×