Arrancó la Pretemporada en la playa para Chivas

Con trabajo de acondicionamiento físico, que incluyó trotar y gimnasio, Chivas inició su trabajo fuerte de preparación de cara al Clausura 2011. El paradisiaco puerto de Manzanillo es testigo del...
Con trabajo de acondicionamiento físico, que incluyó trotar y gimnasio, Chivas inició su trabajo fuerte de preparación de cara al Clausura 2011. El paradisiaco puerto de Manzanillo es testigo del trabajo que realizan los elementos rojiblancos.
 Con trabajo de acondicionamiento físico, que incluyó trotar y gimnasio, Chivas inició su trabajo fuerte de preparación de cara al Clausura 2011. El paradisiaco puerto de Manzanillo es testigo del trabajo que realizan los elementos rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Edgar Mejía buscará recuperar la titularidad en el Clausura 2011

Con trabajo de acondicionamiento físico, que incluyó trotar y gimnasio, Chivas inició su trabajo fuerte de preparación de cara al Clausura 2011. El paradisiaco puerto de Manzanillo es testigo del trabajo que realizan los elementos rojiblancos y que se extenderá hasta el 11 de diciembre. Las sesiones de trabajo también incluyen reuniones de Desarrollo Humano, donde los jugadores profundizan y analizan su mente y cuerpo en general. A partir del miércoles, dará inicio el trabajo intenso a doble sesión, donde la parte física y resistencia de los rojiblancos se pondrá a prueba. Uno de los elementos que quiere aprovechar esta pretemporada y recuperar la titularidad es Edgar Mejía, quien sabe que será fundamental esta etapa. "Es la idea que yo tengo muy clara, desde las vacaciones, es algo que me tracé y es un objetivo que  tengo y lo voy a cumplir. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para estar a disposición y sobre todo para recuperar mi lugar", dijo el "Chore" Mejía. También durante estos días tendrán trabajo con el balón, algo que no se deberá dejar de lado, según mencionó el mediocampista del "Rebaño". "No es tanto el trabajo sin balón, a nosotros lo que nos gusta es hacer dinámicas o entrenamientos con la pelota, pero por supuesto, la parte importante y a lo que venimos es a ponernos bien físicamente", señaló. El primer partido de pretemporada para Chivas, esta programado el sábado 11 de diciembre, donde enfrentaran a Correcaminos, en Manzanillo, y al finalizar el mismo, retornaran a la capital jalisciense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×