Como si fuera la primera vez: López

El mediocampista Israel López firmó un contrato que lo liga con el conjunto estudiantil por un año, por lo que espera responder a las expectativas.
El mediocampista Israel López firmó un contrato que lo liga con el conjunto estudiantil por un año, por lo que espera responder a las expectativas.
 El mediocampista Israel López firmó un contrato que lo liga con el conjunto estudiantil por un año, por lo que espera responder a las expectativas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El nuevo jugador de la UAG quiere aportar su experiencia

Aunque tiene 36 años de edad, el refuerzo de Estudiantes Tecos, Israel López, dijo sentirse "como nuevo". El mediocampista firmó un contrato que lo liga con el conjunto estudiantil por un año, por lo que espera responder a las expectativas. "Yo siempre he tomado la llegada a un equipo como si fuera la primera vez, me siento bien, contento, esperando responder a esa confianza que me ha mostrado la directiva, espero servir para el equipo y el técnico", expresó López. Es precisamente esa experiencia de 32 torneos en Primera División –tres de ellos cuando todavía eran largos-, lo que quiere aportar a los Estudiantes en el Clausura 2011. "Trataré de aportar todo lo que esté en mí, creo que todos estos años que llevo en Primera División pueden servir de algo; antes que nada voy a hacer grupo, soy uno más, vengo a trabajar y a sumar", comentó. El ex jugador de Pumas, Chivas, Toluca, Cruz Azul y Necaxa, tampoco se siente el salvador del equipo, y aunque sabe que la prioridad de la UAG es permanecer en el máximo circuito, él le tira a estar en los primeros lugares. "Es un reto importante, interesante, venimos a trabajar, a sumar, esperando que todo sea bien para Estudiantes, tenerlo en los primeros planos", declaró López. El mediocampista se reportó con su nuevo equipo esta mañana, y de inmediato se presentó con sus compañeros y comenzó los trabajos de pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×