Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul busca tres refuerzos más para el Clausura 2011

Álvarez destacó las zonas en las que Cruz Azul necesita refuerzos. (Foto: Mexsport)
Álvarez destacó las zonas en las que Cruz Azul necesita refuerzos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 30 de Noviembre del 2010

  • El Presidente de la Máquina señaló que es un defensa central, un contención y un delantero lo que se está buscando
  • Aceptó que Biancucchi tiene pocas posibilidades de quedarse en Cruz Azul

Luego de la dolorosa eliminación ante los Pumas de la UNAM, La Máquina Celeste de Cruz Azul ya tiene los ojos puestos en el siguiente campeonato y a pesar de que son diversos los rumores que señalan a varios jugadores como refuerzos, son tres posiciones las que el equipo capitalino buscará cubrir.

La llegada de Hugo Patricio Droguett apenas es el inicio en cuanto a compras que tiene prevista la escuadra cementera, ya que de acuerdo al análisis que realizó el Cuerpo Técnico con la directiva, son tres posiciones las que se buscará apuntalar, según señaló Guillermo Álvarez, para enmendar los errores del campeonato anterior.

“Ya se ha hecho del conocimiento que estamos buscando apuntalar la línea defensiva, la línea media, por un medio de contención y si es posible un delantero más”, dijo.

Por otra parte, el mandamás de la institución celeste aseguró que la contratación del jugador chileno Droguett, se dio en buenos términos con Monarcas Morelia, pues era un elemento que ya habían seguido, además de que la lesión de Alejandro Vela, impulsó que se llevara a cabo dicha transacción.

“Siempre hay una planeación, aún cuando se esté cerrando el campeonato muchas cosas no se avanzan, simplemente se esbozan en el plano interno. En el caso de Droguett hubiéramos querido tenerlo hace dos años, cuando lo transfieren al club Morelia, ahora con la lesión de Vela no solamente era conveniente apuntalarlo, sino que era más forzoso realizar esa contratación”, comentó el Presidente de Cruz Azul en TDN.

Por último, Álvarez Cuevas prácticamente dio por hecho que el argentino Maximiliano Biancucchi no seguirá más con su equipo, apelando a la falta de adaptación como el factor que nunca dejó mostrarse al jugador pampero.

“Tiene muy pocas posibilidades de continuar (Biancucchi) y más por lo que se refiere al registro de jugadores extranjeros y también en lo que ha mostrado de adaptación. Es un buen jugador pero no ha tenido esa continuidad por diferentes situaciones y creo que en ese aspecto, sí consideramos que en alguna etapa se dio ventaja al no contar con ese apuntalamiento”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios