Descartado Luis Pérez para el juego de ida

Una sensible baja para el partido de ida de la Final frente al Santos Laguna, es la que presentará el equipo de Monterrey, al confirmarse este día que Luis Pérez no jugará, al no recuperarse de la...
 Una sensible baja para el partido de ida de la Final frente al Santos Laguna, es la que presentará el equipo de Monterrey, al confirmarse este día que Luis Pérez no jugará, al no recuperarse de la lesión que sufrió en el juego del domingo.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista tiene unas pequeñas rupturas fibrilares en el muslo izquierdo
  • Dijo que espera estar recuperado para el de vuelta
  • Es el segundo partido de esta Liguilla que no verá acción

 

(Video: Pablo Vásquez)

Una sensible baja para el partido de ida de la Final frente al Santos Laguna, es la que presentará el equipo de Monterrey, al confirmarse este día que Luis Pérez no jugará, al no recuperarse de la lesión que sufrió en el juego del domingo. Fue el propio mediocampista quien informó que no estará presente en el duelo en Torreón, y señaló que prefiere esperar y recuperarse para el encuentro definitivo en la cancha del Tecnológico. “Ya los hice (exámenes) en la mañana y salieron unas pequeñas rupturas fibrilares y yo espero poder recuperarme para el partido de vuelta”, señaló Pérez.

"Hay mucha oportunidad de poder estar, vamos a tener toda la fe del mundo para que así sea"

El contención albiazul sufrió la lesión en el primer tiempo del partido de vuelta de Semifinales contra los Pumas de la UNAM. El reporte médico del club indica que el jugador tiene una hinchazón en el gemelo interior izquierdo. “Espero evolucionar bien y poder participar en el de vuelta, creo que siempre uno trabaja; es complicado hablar de uno mismo, el equipo ha mantenido un nivel. “Hay mucha oportunidad de poder estar, vamos a tener toda la fe del mundo para que así sea”, expresó el mediocampista. Luis Pérez se perderá el primer partido de su quinta Final con los Rayados de Monterrey, y por segunda ocasión no disputará el primer partido del duelo por el título, además, será el segundo juego que en el que no podrá participar en esta Liguilla, ya que tampoco vio acción en el de ida contra Pachuca al estar suspendido. “Creo que el equipo ha demostrado que tiene mucha solidez en todos los sentidos y por ese lado no hay ningún problema”, dijo respecto a que la escuadra regiomontana no extrañará su presencia dentro de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×