Directiva de Pumas continúa con análisis del torneo

La Directiva de Pumas continúa realizando el análisis del torneo en conjunto con el entrenador Guillermo Vázquez, así como la planeación de la nueva campaña Clausura 2011.
 La Directiva de Pumas continúa realizando el análisis del torneo en conjunto con el entrenador Guillermo Vázquez, así como la planeación de la nueva campaña Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Trejo dijo que no han hablado con los jugadores que terminan contrato
  • Todavía no tienen definido dónde harán la Pretemporada

La Directiva de Pumas continúa realizando el análisis del torneo en conjunto con el entrenador Guillermo Vázquez, así como la planeación de la nueva campaña Clausura 2011. Mario Trejo, Director Deportivo de los felinos, dijo que por el momento no han llegado a ninguna conclusión sobre el equipo, ya que la evaluación todavía no termina, además, cuando la institución tenga algo que comunicar al respecto lo hará directamente el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub. “Cuando tengamos algo firme que hacerles saber, se los haremos saber con mucho gusto, hoy nos reunimos, son reuniones donde se platica, se dan opiniones, se hacen evaluaciones, no sabemos cuándo terminaremos de hacerlo, existe la posibilidad de que no sea yo quien lo haga saber sino nuestro Presidente, cuando haya una cosa firme los va a citar”, indicó en las afueras de la Cantera.

"Cuando tengamos algo firme que hacerles saber, se los haremos saber con mucho gusto, hoy sólo son reuniones donde se platica, se dan opiniones, se hacen evaluaciones" Sobre el futuro de Marco Antonio Palacios, Sergio Bernal y Juan Francisco Palencia, jugadores que terminan contrato con la institución, Trejo mencionó que todavía no han hablado con ellos al respecto. “Todavía no hemos platicado con ninguno”, dijo. De alguna posible oferta por alguno de los jugadores de la plantilla actual, Trejo negó que hasta el momento haya habido cualquier acercamiento de algún equipo y en caso de que llegara, la institución analizaría la posibilidad. “No ha llegado ningún comentario al respecto, no nos gusta caer en especulaciones, en qué podría pasar, cuando llegue algo concreto al club con mucho gusto lo atenderemos, consultaremos con el técnico, con el jugador”. Por último, el Directivo mencionó que tampoco han acordado dónde realizarán la Pretemporada a partir del 12 de diciembre pero se busca que sea un lugar fuera de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×