El 'Piojo' promete espectáculo a la afición

Atlante peleará el descenso pero no por ello será un equipo timorato, ya que el nuevo entrenador de los Potros, Miguel Herrera, le prometió a los seguidores cancunenses que el equipo brindará...
Atlante peleará el descenso pero no por ello será un equipo timorato, ya que el nuevo entrenador de los Potros, Miguel Herrera, le prometió a los seguidores cancunenses que el equipo brindará espectáculo en sus actuaciones.
 Atlante peleará el descenso pero no por ello será un equipo timorato, ya que el nuevo entrenador de los Potros, Miguel Herrera, le prometió a los seguidores cancunenses que el equipo brindará espectáculo en sus actuaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros regresaron a los entrenamientos
  • Herrera quiere volver a enamorar a la afición cancunense

Atlante peleará el descenso pero no por ello será un equipo timorato, ya que el nuevo entrenador de los Potros, Miguel Herrera, le prometió a los seguidores cancunenses que el equipo brindará espectáculo en sus actuaciones. "Esperemos lograr el objetivo de ver repleta la tribuna en nuestros partidos, sabemos que Cancún no es cien por ciento atlantista, pero trataremos de hacer que ellos se identifiquen" El conjunto azulgrana regresó este día a los entrenamientos y de entrada, el nuevo timonel espera volver a enamorar a la gente de Quintana Roo como cuando Atlante fue Campeón en el Apertura 2007, ya que aunque muchos de ellos no son seguidores de los Potros, sí los apoyan por pertenecer a la ciudad. "Les digo que ojalá nos acompañen, yo sé que hay mucha gente de Cancún que no le va al Atlante, pero van a venir a ver buen futbol, eso sí se los garantizo, buen espectáculo, esperemos llenarles el ojo y que poco a poco la gente se vaya encariñando con el equipo como cuando fue Campeón. "Esperemos lograr el objetivo de ver repleta la tribuna en nuestros partidos, sabemos que Cancún no es cien por ciento atlantista, pero trataremos de hacer que ellos se identifiquen con el equipo, que lo tomen si quieren como su segundo equipo, eso sí, que cuando vengan a apoyarnos lo hagan con muchas ganas, obvio junto a los muchos atlantistas que ya existen verdad", explicó. Sobre las bajas que tendrá el plantel azulgrana, el "Piojo" dijo que primero hablará con la Directiva, así como con los jugadores para determinar quién se queda y quién se va. "Todavía voy a sentarme con Toño, antes de que yo firmara ya había una lista de transferibles, pero yo quiero ver a todos los jugadores, platicar con ellos, ver el sentir", indicó. Jerónimo Amione, Alex Diego, Fernando Navarro, Christian Bermúdez, Gerardo Venegas, Ulises Mendívil, Edgar Solis, Luis Ángel Landín, Antonio Pérez, Moisés Muñoz, Arturo Muñoz, Gerardo Castillo, Fernando Herrera, Eduardo Arce y Daniel Guerrero fueron los 16 jugadores que se presentaron a entrenar este día y en el transcurso de la semana se integrarán el resto de elementos. En el caso de Johan Fano, Herrera reiteró que el delantero tiene la última palabra sobre la propuesta que le hizo la institución, en caso de que no regrese y decida jugar en Perú, Atlante buscará otra opción. El conjunto azulgrana realizará la Pretemporada de altura del 6 al 10 de diciembre en sede por confirmar, ya sea en el Distrito Federal o en Ixtapan de la Sal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×