Fabricio Fuentes quiere una explicación

Prácticamente minutos antes de abordar el autobús, el Capitán y defensa del Atlas, Fabricio Fuentes, se apareció en el estacionamiento de Colomos para realizar el viaje a Manzanillo y comenzar con...
 Prácticamente minutos antes de abordar el autobús, el Capitán y defensa del Atlas, Fabricio Fuentes, se apareció en el estacionamiento de Colomos para realizar el viaje a Manzanillo y comenzar con la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Enrique Vera y Michael Ortega no realizaron el viaje a Manzanillo

Prácticamente minutos antes de abordar el autobús, el Capitán y defensa del Atlas, Fabricio Fuentes, se apareció en el estacionamiento de Colomos para realizar el viaje a Manzanillo y comenzar con la Pretemporada.   Sin embargo, el defensa rojinegro no quiso hablar ante los medios de comunicación teniendo como argumento principal el no haber tenido hasta el momento ninguna charla con algún Directivo en relación a la lista de transferibles, misma que él integra.   Además, Fuentes de manera tranquila dijo que cuando haya sostenido dicha conversación estará dispuesto a dar su versión en relación a lo sucedido.   Aunado a esto, hubo dos jugadores más que no realizaron el viaje, Enrique Vera, quien al parecer deberá estar presentándose en los próximos días en el hotel de concentración del equipo, y Michael Ortega.   Por otra parte, se espera que en las próximas horas la Directiva atlista dé a conocer de manera oficial la incorporación de Alfredo González Tahulián como refuerzos para la temporada en puerta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×