‘Gringo’ Castro y Sergio Blanco, refuerzos de Necaxa

La Directiva de Necaxa confirmó la contratación de José Antonio Castro, procedente de Tigres y de Sergio Blanco, proveniente del Querétaro.
 La Directiva de Necaxa confirmó la contratación de José Antonio Castro, procedente de Tigres y de Sergio Blanco, proveniente del Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Rayos se encuentran en Cancún realizando Pretemporada de cara al Clausura 2011

Los refuerzos para Necaxa comienzan a llegar. Después de confirmarse el arribo de Alonso Sandoval la tarde de este martes, la Directiva de los Rayos confirmó la contratación de José Antonio Castro, procedente de Tigres y de Sergio Blanco, proveniente del Querétaro.   Estos dos elementos ya se reportaron en Cancún, donde los Rayos realizan la Pretemporada de cara al Clausura 2011, en donde la escuadra de Daniel Brailovski buscará eludir el descenso y permanecer en el Máximo Circuito, pues en la última campaña terminaron como último lugar de la Tabla Porcentual.   José Antonio Castro simplemente fue relegado por Ricardo Ferretti en el torneo anterior en Tigres, por lo que el  ‘Gringo’ apenas sumó 112 minutos a lo largo del Apertura 2010, siendo el partido de la Jornada 1 el único que jugó completo para después sumar sólo 22 minutos en la Fecha 9 ante Chivas, por lo que su salida era prácticamente un hecho desde antes de que culminara el campeonato.   Por su parte, Sergio Blanco tuvo mucha mayor participación con Gallos Blancos, aunque las lesiones musculares no le permitieron terminar de afianzar en la escuadra del Bajío.

El ‘Chapita’ disputó 15 encuentros del torneo anterior bajo el mando de Ángel David Comizzo, convirtiendo ocho goles a lo largo de las 17 jornadas de la temporada regular.   En total el ofensor uruguayo disputó mil 311 minutos que le dieron un grato regreso a la liga azteca, luego de su fugaz paso por América.   Sin duda, la falta de puntería fue uno de los problemas que más golpeó a Rayos en el pasado torneo, por lo que la llegada de Sergio Blanco servirá para apuntalar esa zona y buscar los goles que les permitan sumar puntos y quedarse en el Máximo Circuito del balompié mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×