Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jonathan Bornstein llega a ser campeón con Tigres

Jonathan Borstein llegó cargado de ilusiones. (Foto: Jessika Méndez)
Jonathan Borstein llegó cargado de ilusiones. (Foto: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, martes 30 de Noviembre del 2010

  • El jugador mexico-estadounidense llegó esta tarde a tierra regia

Feliz por ser nuevo refuerzo de Tigres, es como se mostró el jugador mexico-estadounidense, Jonathan Bornstein, al arribar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de tres horas de retraso en su vuelo proveniente de Dallas, Texas.

El ex lateral izquierdo de Chivas USA, que llega a Tigres con contrato de tres años, dijo venir con la firme meta de tener éxito con los felinos, al grado de que su meta es ser campeón.

“Estoy muy feliz y más que nada emocionado, haber volado hoy me trae muy buenos sentimientos, lo que quiero es ya empezar y contribuir al equipo. Definitivamente este es un gran paso para mí, venir a Tigres. Estar en Monterrey me va a volver un mejor jugador y sólo hay que buscarlo.

"Mis metas son ganar campeonatos con Tigres, ganar la Liga, ganar muchos juegos y obtener mucho éxito"

“Hay que conocer al equipo, empezar entrenamientos, quiero conocer a los jugadores, conocer al Cuerpo Técnico, mis metas son ganar campeonatos con Tigres, ganar la Liga, ganar muchos juegos y obtener mucho éxito”, declaró Bornstein, quien dio entrevista en inglés, ya que a pesar de tener madre mexicana, no habla el español.

Bornstein subrayó que conoce acerca de Tigres, sobre todo de su afición, de la cual ha escuchado que es la mejor de México, además de que su ex compañero en el Rebaño, Paulo Nagamura le platicó sobre su experiencia cuando militó en la institución en el primer semestre del 2010 bajo el mando de Daniel Guzmán.

“Sé que a través de los años ha sido muy buen equipo (Tigres)... definitivamente hablé con Paulo (Nagamura) acerca de su experiencia aquí, él dijo cosas positivas acerca de la ciudad, del equipo, de vivir aquí en Monterrey.

“Sé que es la afición más leal de todo México, investigué en los medios y es lo que dicen, que son los más leales, apoyan mucho”, indicó.

Poco después, al caminar rumbo a la camioneta que lo llevaría a realizarse las pruebas médicas, el jugador se detuvo a tomarse sus primeras fotografías del recuerdo con aficionados que lo vieron en el aeropuerto.

Este elemento fue contratado a mediados del Apertura 2010 para que se integrara previo al Clausura 2011; puede jugar cualquier posición por la banda izquierda, como lateral, contención, volante e incluso ha tenido minutos como delantero.

Al respecto, el técnico Ricardo Ferretti indicó que tendrá que observar en qué posición está más cómodo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios