Jorge Torres Nilo pidió paciencia para Héctor Mancilla

Para el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, un delantero con las características del chileno Héctor Mancilla, era lo que el equipo necesitaba.
 Para el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, un delantero con las características del chileno Héctor Mancilla, era lo que el equipo necesitaba.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El defensa de Tigres habló sobre su nuevo compañero

Para el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, un delantero con las características del chileno Héctor Mancilla, era lo que el equipo necesitaba.

El ex atacante del Toluca ya fue campeón de goleo en dos ocasiones en el futbol mexicano, pero aún así Torres Nilo señaló que no hay que pedirle que rápido se vea en el juego.

“No podemos pedirle o esperar que se vea rápido (Mancilla) en el juego. Creo que es un proceso, él va ahora con nosotros a la Pretemporada y con el trabajo se va a ir viendo, pero sus características son esas, moverse y creo que con Damián y Lobos, que también son muy dinámicos, se van a llevar muy bien y nos va a venir bien al equipo”, señaló el zaguero.

Incluso recalcó que a Mancilla no se le podrá decir nada aunque pase por malos momentos, puesto que es un jugador que se entrega, por lo que deja tranquila a la defensa el saber que tienen a un elemento de su capacidad al frente.

“Sabemos que pueden pasar tiempos buenos, tiempos malos, pero a un jugador que siempre se entrega no le puedes decir nada y creo que una de las características de él es la entrega, por eso estamos tranquilos nosotros sus compañeros”, dijo.

"A un jugador que siempre se entrega no le puedes decir nada y creo que una de las características de él es la entrega"

Torres Nilo ya lo ha enfrentado y subrayó que las principales cualidades de este delantero, es que se entrega en la cancha y tiene contundencia, lo cual esto último les ha faltado a los felinos recientemente.

“Es un jugador que va a aportar mucho al equipo, es un jugador contundente en el área y tiene movilidad, la verdad es que el equipo necesita un jugador con sus características, le viene muy bien al equipo.

“Es un jugador que se entrega en el campo, es inteligente en el área, se sabe mover muy bien y es contundente, es lo que tiene y lo que le he visto”, subrayó.

Respecto a la llegada del refuerzo Jonathan Bornstein, quien juega como lateral izquierdo, además de otras posiciones por esa banda, Torres Nilo comentó que será una competencia sana por la titularidad.

“No lo conozco, pero creo que es buena persona, es bueno tener competencia y así exigirse”, apuntó.

Por lo pronto, la llegada de refuerzos como Mancilla y Bornstein, hace que el equipo piense positivo.

“Estoy ilusionado con el equipo, con nuevas expectativas, con compañeros nuevos y estamos mentalizados a dar todo de nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×