Marco Rodríguez pitará la ida de la Final

Marco Antonio Rodríguez fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para pitar el encuentro de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 entre Santos y Monterrey.
 Marco Antonio Rodríguez fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para pitar el encuentro de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 entre Santos y Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será la novena Final del nazareno
  • La vuelta será para Armando Archundia

Marco Antonio Rodríguez fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para pitar el encuentro de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 entre Santos y Monterrey, que se disputará el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Corona.

Rodríguez será el árbitro central y estará auxiliado en las bandas por José Luis Camargo Callado y Alberto Morín Méndez, mientras que, Francisco Chacón será el cuarto árbitro.

Este lunes, Aarón Padilla, Presidente de dicha Comisión, adelantó que la ida de la Final estaba entre Marco Antonio Rodríguez, Roberto García Orozco y Francisco Chacón, pero se determinó que fuera el primero.

Con este duelo, “Chiquimarco” sumará 10 encuentros de Final en Primera División, con cinco partidos de ida (Verano 2002, Clausura 2005, Clausura 2008, Bicentenario 2010 y Apertura 2010) y cinco de Vuelta (Clausura 2003, Apertura 2003, Apertura 2005, Clausura 2007 y Apertura 2009).

El juego de vuelta de la Final del Apertura 2010, programado para el domingo a las 18:00 horas en el Tec, lo dirigirá Armando Archundia, quien así pondrá fin a su carrera como nazareno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×