Monarcas comienza Pretemporada este miércoles

Los jugadores de Monarcas Morelia estarán regresando de sus vacaciones este miércoles y de inmediato se integrarán con el Cuerpo Técnico para realizar el viaje a Cocoa Beach, Florida.
 Los jugadores de Monarcas Morelia estarán regresando de sus vacaciones este miércoles y de inmediato se integrarán con el Cuerpo Técnico para realizar el viaje a Cocoa Beach, Florida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto de Tomás Boy hará trabajo de playa en Cocoa Beach
  • Hasta el momento se tienen programados tres partidos de preparación

Los jugadores de Monarcas Morelia estarán regresando de sus vacaciones este miércoles y de inmediato se integrarán con el Cuerpo Técnico para realizar el viaje a Cocoa Beach, Florida, lugar en donde los dirigidos por Tomás Boy harán su Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2011.   Los elementos del conjunto michoacano recibieron 15 días de descanso para olvidar el mal torneo que tuvieron en el último semestre y enfocarse en cumplir con los objetivos que la Directiva, encabezada por Álvaro Dávila, puso con la continuidad de Boy.

Cabe destacar que la única baja que tiene Monarcas hasta el momento es la del chileno Hugo Patricio Droguett que el pasado viernes fue traspasado al Cruz Azul.   Se tiene previsto que sean 12 días de trabajo en la playa, debido a que la escuadra estará arribando a la sede de la misma el 2 de diciembre y regresará a tierras michoacanas hasta el 13 del mismo mes.

Será este miércoles por la mañana cuando los jugadores se presenten en las instalaciones del Estadio Morelos para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor, para posteriormente abordar el autobús que los lleve a la Ciudad de México y emprender el viaje hacía Florida.

Una vez que Monarcas haya regresado de Cocoa Beach, ya se tienen previstos tres partidos de preparación. El primero de ellos se llevará a cabo el jueves 23 de diciembre al mediodía en el Estadio Juan N. López ante La Piedad.   Cinco días más tarde, es decir el 28 del mismo mes, el equipo de Tomás Boy jugará ante León a las 12:00 horas en el inmueble de la capital michoacana, aunque será a puerta cerrada.   Por último, el 30 de diciembre, Toluca será el sinodal del plantel purépecha. El partido se llevará a cabo al medio día con sede en el Estadio Nemesio Diez.

La Directiva informó que es posible que el 21 de diciembre se pueda pactar otro encuentro, y aunque la sede está confirmada con el Estadio Morelos; el rival y la hora aún están por confirmarse.

En cuanto a refuerzos aún no hay nada claro, pues Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de la Institución se encuentra en Sudamérica sondeando el mercado uruguayo y argentino, por lo que en los próximos días podría darse a conocer al hombre que sustituirá a Hugo Patricio Droguett.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×