No es casual la Final Sub-17 entre Chivas y Atlas: José Luis 'Güero' Real

Tan sólo restan 24 horas para que se lleve a cabo el primer partido de la gran Final del Torneo Sub-17, entre Chivas y Atlas.
 Tan sólo restan 24 horas para que se lleve a cabo el primer partido de la gran Final del Torneo Sub-17, entre Chivas y Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El partido de ida se jugará en el Estadio Omnilife

Tan sólo restan 24 horas para que se lleve a cabo el primer partido de la gran Final del Torneo Sub-17, entre Chivas y Atlas. Ambos equipos, tendrán la posibilidad de jugar el primer encuentro en el Estadio Omnilife, lo cual mantiene ilusionados a los elementos rojiblancos. El director técnico del primer equipo, José Luis Real, dejó en claro que el hecho de estar en la Final tanto Chivas como Atlas, es simplemente el reconocimiento por el gran trabajo que se realiza con los jóvenes en las dos instituciones. "Ellos tiene mucho talento, tienen muchas condiciones, han logrado hacer un gran Torneo, están salvando los resultados de los equipos de Chivas" “Ellos tiene mucho talento, tienen muchas condiciones, han logrado hacer un gran Torneo, están salvando los resultados de los equipos de Chivas, y esperamos, creemos que tienen todo lo que debe tener un equipo Campeón” “No es casual que dos de las mejores instituciones que trabajan con los jóvenes son Guadalajara y Atlas, eso me parece un reconocimiento natural de algo que se está haciendo muy bien”, agregó. Además los jugadores Sub-17, se integrarán a la Pretemporada en Manzanillo al culminar su participación en la Gran Final. Sin lugar a dudas, el jugador a seguir es Erick “Cubo” Torres, que ha cautivado a propios y extraños con sus goles, lo cual le valió debutar con el primer equipo, e inclusive permanecerá por espacio de 6 meses con el Manchester United, para continuar su preparación como futbolista. ODIO DEPORTIVO El Capitán Mauricio Hernández en voz de sus compañeros resaltó la importancia de jugar la Final y más ante el “odiado rival”.  “Es un equipo que siempre está en Liguilla, que tiene mucho juego, mucha mentalidad en lo que son las categorías inferiores. Se juegan muchas cosas, el no perder, el orgullo y más que nada se está jugando esta Final, creo que estaría muy bien que nos quedáramos con el trofeo”, mencionó el capitán del juvenil equipo. Atlas dejó en el camino a Santos y Pumas, en Cuartos y Semifinales, respectivamente. Por su parte, Chivas, eliminó al América y Cruz Azul, para avanzar a la gran Final del Torneo Sub 17. Los árbitros designados para dirigir las acciones del partido de ida son: Árbitro Central: Christian Adrián Ramírez Tejeda Asistente Uno: Diego Mora Arellano Asistente Dos: Jorge Luis Valdez López Asesor: Arturo Ramírez Chavarín

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×